Tres cosas hay en le vida , Salud, Dinero y Amor..................pero cuando la primera falla, las demas no tienen mayor importancia.


Muchas gracias a todos

Ante todo encantada de volver a escribir en mi blog y un saludo enorme a quien conozco y a quien no, lo mismo, despues de una etapa no muy agradable en que fallo la salud , solamente nos hacemos caso de ella cuando nos falla (yo la primera, es mi error) , pero no cabe duda que es nuestro gran tesoro ,si esta falta no tenemos nada, asi que para los acapadores de fortuna y los (por desgracia) decepcionados del terreno sentimental , que  SALUD , ante todo El cuerpo es producto de nuestras vivencias de nuestros actos por lo tanto vivir en armonia nos dara siempre bienestar , que como se consigue? simple aunque tenemos tendencia a estropearlo todo , la  mente sufre y el cuerpo lo manifiesta, apartandonos de lo dañino, conformandonos con lo que tenemos, siendo generosos con el projimo, aunque hay personas que deberian de tomar  , "Pastillas contra el dolor ajeno", porque son inmunes a los demas y  nadie les importa, muy probablemente , vayan camino de una salud delicada , por desgracia, lo que el tonto  hace al final , el sabio lo hace al principio.................Tenemos tres ilusiones que nos confunden, creemos que somos un cuerpo y no un alma, cuando el cuerpo es el instrumento de la vida y se acaba con la muerte, cremos que el sentido de la vida es el placer, pero a mas place rno hay mas felicidad sino mayor dependencia, ya que no es lo mismo y la mayor ilusion es el poder, tenemos el poder infinito de vivir. El corazon canaliza , los sentimientos y las emociones, el higado, el rencor, los riñones , los miedos, las articulaciones , las frustaciones ect ect. Muchas gracias a quienes me cuidaron y me cuidan, porque seguro que tardaran mucho tiempo en estar enfermos y por supuesto tambien  a todos los que se preocupan por mi, tambien su vitalidad , sera muy fuerte, a todos los demas mis mejores deseos para que cambien y su salud , siempre sea estupenda.

2 comentarios:

  1. muy bueno, asi que ya sabes a cuidarse y ser feliz que es lo mas importante, riti riti

    ResponderEliminar
  2. COMO TE EHCABA EL FALTA GUAPISIMA, COMO SIEMPRE FENOMENAL TU Y TU ARTICULO . JOSE

    ResponderEliminar