Una verdadera historia de amor............


" El amor mueve el mundo, pero solo el verdadero y como no suele existir...."

No soy romantica pero si hipersensible y con una emotividad importante estoy conmovida por lo sucedido la pasada semana aqui en Oviedo exactamente  C/Carpio nº 15 , , un hombre y una mujer , matrimonio , han aparecido   fallecidos en su casa despues de alertarse los vecinos ya que hace muchos dias no se sabia de ellos, un hombre parece ser muy enfermo, , enfermadad terminal , fallece, y su mujer toma la decision de irse con el ( tomando barbituricos y acostandose  a su lado) por que no prodria continuar sin su presencia, eso es amor pero el verdadero, aunque por desgracia tragico , y despues , estupidos de nosotros (desojando la margarita), con perdon, preocupados , por si  me quiere , no me quiere o me deja de querer , cuando nadie somos imprescindibles para nadie y muchas personas  dentro se su " amor" , traicionan , engañan y sudbestiman  a su pareja  y que los primeros engañados son ellos por su comportamiento ruin y lleno de complejos  y en muchos casos , incluso tampoco valen............que tienen que pagar???
Siglo XXI, el  amor  pero el verdadero es dedicacion , , entrega y respeto , cuando esto no existe es que tiene otro nombre y en este caso tristemente  se llama, "conveniencia" , pobre  individuo/a que dependa de otro para ser feliz, ¡NO!  hay  que tener la felicidad para compartirla con la pareja y hay que tener un corazon infinito para entregar la vida por la persona que quieres, las mentes mediocres y retorcidas pensaran de todo , solo los inteligentes lo entenderan que por suerte hay millones de personas en este sentido, los anteriores seguro que se quedan con su conveniencia llamandole " amor", por lo tanto seguiran infelices y tristemente , dañando a los demas, no se puede destruir la vida de nadie gratuitamente , el que no sea feliz que luche, que cambie pero muy lejos de la persona  a la que puede hacer daño , solo asi podra sobrevivir.............pero nunca ser feliz o quien sabe , ¡IGUAL SI !.

7 comentarios:

  1. Y cómo es él?
    ¿En que lugar se enamoró de ti?
    ¿De dónde es?
    ¿A qué dedica el tiempo libre?
    Pregúntale,
    ¿Porqué ha robado un trozo de mi vida?
    s un ladrón, que me ha robado todoMirándote a los ojos, juraría
    Que tienes algo nuevo que contarme
    Empieza ya mujer, no tengas miedo
    Quizá para mañana sea tarde
    Quizá para mañana sea tarde.

    ResponderEliminar
  2. Se puede morir por amor?Sí, se puede. Muchas personas pierden el interés por las cosas y la vida misma, cuando pierden a su ser amado, ya sea por fallecimiento u otra causa. A veces el amor es tan fuerte que no se puede seguir adelante, sin la persona que se ama. No necesariamente estamos hablando de parejas, sino de madres que pierden hijos, hijos que no soportan perder a sus padres. Amigos, que piensan que fué sus culpa por no estar más tiempo con esa persona. Hay miles de casos. Pero el amor puede llegar a matar. Eso seguro. Por eso hay que amar en la medida justa y no sobrepasarse. Claro, es muy dificil No en serio. Yo personalmente, no sé si podría seguir viviendo si a mi esposo le pasara algo, aunque lo tenga a Jesús en mi vida. Pero bueno, me aferraría a Dios y trataría de superarme. Bendiciones, La hermana de la blogera,

    ResponderEliminar
  3. Espero que alguien se de por aludido en alguna frase de este comentario sino es que es TONTO

    ResponderEliminar
  4. El luchar por ese amor verdadero hace sufrir? merece la pena? Sufre el que no entiende tu decisión, sufres tú por el mal causado. Necesitamos un boton que nos permita olvidar. Quiero vivir el Amor en mayúsculas. Bego(Gafas)

    ResponderEliminar
  5. no me doy por a ludido, gracias.

    ResponderEliminar
  6. El echo de contestar ya te das por aludido IDIOTA QUE ERES IDIOTA y Viki es muyyyy feliz, jajaja aahi te queda eso, la hermana de la blogera osea ANGELES CARRANDI RUIZ

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu articulo. Bego...cuanta razon tienes..un saludo viky.carmen

    ResponderEliminar