Al amigo que quiero mucho,,,,,,,,,,, pero su defecto, la inestabilidad.

Tengo un amigo que debido a una educacion rigida y austera y probablemente a problemas como complejos o sentimiento de inferioridad que generalmente se manifiestan en la adolescencia   (creo que casi todo el mundo los sufrio) busca incansablemente el tener una relacion se entiende que la soledad le aterra que es humano este comportameinto, pero parece que tiene un problema............cuando la encuentra , la estropea , necesita justificarse siendo infiel, inmaduro, generando problemas a su pareja en ese momento y por supuesto engañando si quiere conseguir la estabilidad debe difinirse, en nuestra cultura  y en nuestra educacion no, pero puede irse a vivir otro pais ( arabe por ejemplo)   para practicar la bigamia y aun asi tampoco, ya que en el fondo es tradicional y conservador muy español de " a pie" , entonces que queda pues desearle mucha suerte para que encuentre a una mujer que pueda aguantar ese peso ,sea permisiva porque este enamorada de el, o no se entere de una doble vida y parece que es hay donde el se ve realizado, que extraño todo verdad? o tambien ir a buen profesional , psicologo , ect para que le ayude a salir de ese pozo que la verdad  no es muy facil de llevar y la ultima opcion es seguir buscando y buscando y le deseo de corazon que lo encuentre, porque le quiero mucho, pero yo no pude ayudarle, vamos a mandarle una opcion : Suerte  , tienes un viaje lejano, quizas ahi , encuentres tu destino   , nunca se sabe , ya que todo en esta vida ocurre por algo , segun el tiene prisa..........''??? pero si aqui la clave no es el tiempo ,sino el comportamiento y por cierto que repetitivo es todo verdad? creo que en esta posicion habra millones y millones de personas.
"Rumbo igual al porpio destino............................"

4 comentarios:

  1. Me gusta la ironia , las buenas formas de escribir y los dardos en la diana, Javi, chao guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, plasma a la perfección la inestabilidad de muchos hombres

    ResponderEliminar
  3. jo sera tu amigo pero le pones en su sitio, a mi me gustaria tener una amiga como tu, Luis

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la mayoria de los hombres no es que sean inestables, es que solo se quieren a si mismos.
    En tu caso con amigos como este desde luego no necesitas enemigos.
    Me gusto la entrevista de ayer y el reportaje de la Nueva España.
    ERES UNICA, una amiga tuya

    ResponderEliminar