"Devuelveme la llave de la moto y quedate con todo los demas......"

Vamos a aplicar el titulo a las penurias sentimentales ya que en este sentido soy yo muy traigicomedia , estoy entre la serio y la risa absoluta , nos queremos , nos amamos todo es maravilloso...........HASTA QUE DEJA DE SERLO y despues nos vemos "obligados" a continuar por miedo , por dudas,  porque la soledad  es aterradora para muchos,  lo respeto pero no lo comparto y porque no , por el famoso ¡Que diran! la sociedad asume mejor,  no se porque que una persona tenga pareja a  que no la tenga , la verdad no me he enterado yo mucho de esta cuestion , por mi trabajo conozco infidelidades lo mismo en hombres que en mujeres , es un topico creer que los hombres son siempre infieles , lo son  no cabe duda pero las mujeres ..............lo mismo , lo que ocurre que se une la cobardia en muchos casos y casi nadie se atreve a dar pasos , sino a llevar una vida paralela y a la vez oculta en lo que todo son "pros y contras"  , altos y bajos y muy pocos valientes  para acabar estos conflictos.  Dijo  Ghandi  que el amor es de los valientes no de los cobardes unos toman decisiones adecuadas , mientras otros/otras  arruinan su vida por algo que no "existe" o no se llevara a cabo  pero como se supone que todos somos libres de actuar y pensar nos dejamos a su vez llevar por ilusiones que por suerte a veces se cumplen y otras , va a ser que no.............


" Y si aplicamos un poco de sentido de el humor , no sera mas llevadero?????????"
Mientras transcurre todo , es decir una etapa importate de tu vida en beneficio de nada o casi nada , aunque a veces la sorpresa existe para algunas personas y el  final pueda ser efimero o con fecha de caducidad pero algo duradero por mi trabajo y modestamente  se de muchas vivencias en este sentido e incluso a titulo personal , creo que no se salva nadie o casi nadie por eso espero , creo  y deseo que toda persona que te tenga pareja que toque madera  si es superticiosa y sino que se prepare para sorpresas futuras y no muy agradables pero si son permisivos seguro que aguantan y si son debiles pues tambien........

Las personas seguras de si mismas , valientes aunque no cabe duda , seguro que sufriendo son las que deciden sobre propia vida , quien les hace feliz y quien , no y que como dice el famoso  refran "mas vale estar solo que mal acompañado", algunas veces me pregunto como puedes vivir con una persona traicionandola , mintiendola  etc , etc , etc  , se que ocurre y que todo tiene una justificacion , pero es un daño gratuito , para la pareja , para uno mismo inclusive para otros , se llama  egoismo en lenguaje comun , pero no cabe duda de que nadie este libre de ello , asi que despues de una etapa cada uno a lo suyo y casi siempre con "reparticiones" , ¡escoje!  .............YO LA LLAVE Y LA MOTO Y TU ................TODO LO DEMAS ,no cabe duda que es sinonimo de liberacion y renacimiento , o sea ,comenzar o partir de cero y que jamas se nos olvide que un conflicto hay dos partes , por lo tanto culpas varias y para ambas partes , aunque uno de ellos suele llevarse siempre.............EL PREMIO y  este  significa , libertad , diginidad , respeto a uno mismo y porque no ,encontrar a otra persona  que tenga todas las cualidades para hacer feliz a los demas.

P.D. Estas posturas o decisiones tambien son aplicables a cualquier  campo afectivo o sea , familia , aunque es triste alejarse pero a la familia no se la escoje y amistades , no cabe duda que peligrosas.


                                       "El hombre absurdo es el que no cambia nunca "

                                                              George  M.

5 comentarios:

  1. A mi me encantas preciosa siempre escribiendo la realidad y encima un cachondeo...........un beso guapa . Lucas

    ResponderEliminar
  2. Muy bien guapa , bordado , el video ja ja ja ja ja, un abrazo Jose.

    ResponderEliminar
  3. Con el sentido de el humor de siempre , muy bueno. Carmen

    ResponderEliminar
  4. Siempre que escribes con los sentimientos es tal cual y las verdad , yo creo que a todos nos ocurre lo que pasa es no queemos enterarnos , un saludo . Luis

    ResponderEliminar
  5. No hay quien pueda contigo eh? lo tienes muy claro un beso. Emilio

    ResponderEliminar