"Criticas........."

Que horrible mania tenemos todos de criticar y subestimar a los demas , conoce alguien a alguna persona que esa perfecta ???????? yo no y esta asegurado que ni la conocere , quien puede juzgar a los demas si para eso estan las jueces y no cabe duda que como humanos comenten , grandes fallos .
"El genio , se ocupa de si mismo , porque solo el , se critica a si mismo..........."
Tenemos libertad de expresion por lo tanto podemos hablar del projimo de lo bueno y lo no tan bueno pero utilizando la palabra prudencia , el hecho de que seamos imperfectos mas que perfectos es motivo para que la "caja de los truenos " se abra y entremos en ese juego tan sucio , con perdon , todos pedimos justicia pero resulta que nosotros mismos desequilibramos la balanza , porque somos permisivos con nosotros y con el resto del mundo , no????? porque hacemos pulsos a los demas cuando deberiamos de hacerlos contra nosotros mismos???????? como siempre contradictorios y parece ser que no se salva nadie de caer en esta triste actitud , creo que si fueramos  perfectos no estariamos en esta mundo , parece ser que estamos aqui para evolucionar , para perfeccionar y segun la ley del karma para que en una proxima vida llegemos a esa perfeccion que todos anelamos pero nadie consige , se puede ser critico , radical , espontaneo pero sin cruzar los limites de la privacidad de nadie , ese es un mundo de "lujo" en que nadie se puede permitie entrar , en lenguaje comun , si yo no me ocupo de tu vida porque te ocupas tu de la mia??????????? pero la tendencia a la critica y al daño gratuitio parece que puede ser muy frecuente  y no digamos la calumnia la  mentira , que consiguen con esa actitud????? generar problemas o entrar por desgracia en conflicto o tapar en muchos sus propias miserias y frustracciones  para querer ser perfectos ante los demas  , como no estoy en posesion de la verdad no lo puedo asegurar pero mi intuicion me lleva, a esa conclusion , ademas dicen y es cierto que en un conflicto siempre hay dos partes  , cuando uno comete  un error pero igual fue generado por el otro por lo tanto el que este libre de culpa que tire la primera piedra...........

Todos estamos llenos de defectos y virtudes , no cabe duda pero parece muchas personas se quedan con lo malo y se olvidan de lo bueno y creo que deberia ser a la inversa , porque se prefiere el mal al bien????????esta claro que morire sin enterarme y encima hay que añadir el cinismo por desgracia , no puedes desprestigiar a nadie para darle despues un beso en la mejilla , si le desprestigias , le ignoras y si eres prudente , dale otro beso mas.

"Dicho todo,  verdad?????"
Tristeza es lo que me provoca todas estas actitudes , no me gusta el egoismo , la propotencia , el orgullo y la indicreccion por eso  me rebelo ante lo injusto , COMO NO SOY PERFECTA TENGO DERECHO A ELLO PERO EN MI PARTE BUENA EXISTE UNA CONCIENCIA Y  UN C0RAZON Y CREO QUE LOS QUE ME CONOCEN SABEN VALORARLO A LOS QUE NO , LES DESEO LO MEJOR
"Un consejo , en boca cerrada no entran , moscas....."
Y SI ALGUIEN SE APROVECHO , YO LE PERDONO , PERO OTRA VEZ MAS ¡NO! .


"El peor enemigo , es el que esta descubierto "

                                    Seneca

6 comentarios:

  1. Te conozco muy bien tu jamas entrarias en su juego como tu bien dices todos podemos hablar pero no perjudicar , como dia me gusta mas tu blog , LA VIDA MISMA . Carmen

    ResponderEliminar
  2. Te conozco desde hace muchos años y jamas he oido una palabra malsonante hacia nadie , sientete orgullosa de como eres porque aunque todos somos criticos tambien podemos ser muy resptuosos con el projimo . A.M.

    ResponderEliminar
  3. Es dificil entender el juego del trae y el lleva,cuando todos tenemos una mochila llena de errores.Partimos de un tremendo error,nos creemos jueces de los demas y no controlamos nuestra popia vida por tanto "no debemos decir todo lo que pensamos,pero si pensar lo que decimos".IGR

    ResponderEliminar
  4. Algunas veces me he arrepentido de mis palabras,pero nunca de mis silencios.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  5. Que no me entere yo que nadie te lo pieda hacer a ti , eres linda por fuera y adentro un beso. Emilio

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo guapisima , como me entere yo que alguien te pueda que lo dudo hacer pasar un mal trago le reto a un duelo , beso muy fuerte . Jose el de siempre.

    ResponderEliminar