" 11888"

Las compañias de telefonos al menos de este pais , son kafkianas , vamos de cuento subrrealista , si contratas una linea llegan por via rapida , pero  como hagas cualquier tipo de tramite o gestion pongamos a temblar, traducido , me dijiste que me dijeron que me habian dicho.............una gestion se complica , te sacan pros y contras , lo solucionan primero para despues complicarlo , o lo complican antes para solucionarlo despues pero con complicaciones varias y asi consecutivamente  o  sea para tomar como minimo "tranxilium" o culaquier otro tranquilizante , asi que mientras te administran tu gestion , la tension o ansiedad que genera puede llevar a "causas mayortes" , lo mas sabio es tener un dosis elevada de paciencia y templanza y demos gracias si la facturacion sale exacta porque generalmente  llega en argebra o tagalo que es un dialecto del filipino y no se suele utilizar y claro como hagas una reclamacion.............con un poco  de suerte puede llegar dentro de unos tres o cuatro años pero claro para esa epoca seguro que te has cambiado por promociones varias a otra compañia y entonces va a ser que no , tampoco llega , el laberinto de "Alicia en el pais de las maravillas" era un simple juego , al lado de todo esto ,eso si  con sus "regalos" te causan un estado de risa interminable , si te pasas de una a otra , pueden regalarte , un balon , , una agenda , un despertador , un flotador  o toalla de playa , vamos todo lo que sea absurdo e incluso con perdon hortera porque seguro que llega el  logo de la propia empresa  y es curioso nos gustan que nos regalen , sobre todo a muchos............ pero nadie quiere llevar nada regalado , asi que tambien aqui como  con el famoso "parchis" de compañia en compañia  y acabamos todos como  "Locomia" .
"Como todo es pitorreo , los demas seguimos con ello........"
Nota: Nombro  a  Locomia porque mientras dura el proceso , los abanicos son esenciales.............

4 comentarios:

  1. muy bien dicho, mira una vez fui a contratar dos lineas de movil AMENA jajaja y sali de la tienda con una tabla de surf, coño pa que? La hermana de la blogera

    ResponderEliminar
  2. Usted lo dijo servicio fafkiaono lo mismo unas que otras todavia no crearon la verdadera entonces todos seriamos sus clientes felicitaciones. Laura.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las compañias de telefono son de risa. Os cuento lo que me pasó personalmente. En movistar hace ya años tenía tarjeta de contrato y me encontraba fuera de Asturias. Sin más me dejaron sin saldo en la tarjeta poniendome como escusa que era mi teléfono y aparte de dejarme sin saldo para saber dónde habia parado mi dinero tenía que pagar no solo la recarga sino la investigación de la factura. Al final demandé a la compañia y tuve la suerte que despues de seis meses me devolvieron mi saldo de aquel entonces. Habían enviado la friolera de 200 sms a un mismo numero de telefono en menos de media hora. Así que imaginaos!!. Patricia

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE QUEREIS QUE OS DIGA MAS...................GENIAL COMO SIEMPRE ME ESTOY ENAMORANDO DE TI DE COMO ESCRIBES.... Y QUIERO UNA CUÑADA COMO TU HERMANA , UN ABRAZO , JOSE.

    ResponderEliminar