"MADE IN CHINA"

Desde hace siglos diversas culturas nos vaticinan el fin del mundo o la invasion y creo que al paso que vamos
va ser muy cierto, desde hace no muchos años creo que cada metro cuadrado de este pais esta lleno de bazares chinos que por supesto son muy respetables y como dirian ellos "honorables"  pero no es justo que tengan ventajas mayores sobre las comerciantes españoles , ya que no pagan impuestos debido a la deuda de este pais con China y por lo tanto como siempre la politica dañando este pais ( y muchos otros) , el pueblo chino es trabajador , vive por y para el trabajo pero tambien se llega  a la explotacion por desgracia y todo para salir de un pais  con regimen comunista que no permite incluso  tener cierto numero de hijos , entonces de que sierve tanta "inteligencia" y mano de obra cuando en muchos aspectos es inhumano , es logico que personas valientes quieran  dejar esta nacion buscando un futuro de libertad pero no ellos por supesto sino los gobernantes complican la vida de unos y otros y al final el daño es irreparable se convierte en una cadena sin eslabon   que destruye puestos de trabajo y a la vez , hace ricos , contradictorio como siempre........

Los bazares son el "corte ingles" del trabajador  , del español de a pie , yo creo que que todos podemos  "desahogar" comprando pero hay que reconcer que a veces la calidad debe de estar en "Cuenca" pero es curioso , si  se compra en un bazar exijimos calidad por poco dinero pero si se compra em otro sitio se aguanta lo que sea ,  pero eso si ,su educacion y correccion es unica , muy buen marketing por su parte , ademas despues de todo su cultura nos supera.

"Como veran tienen de todo , aqui esta otra vez la seguidora española............"
Una vez yo vi unas medias tan eslaticas tan elasticas que cabian cuatro personas pero habia un problema que las querian para solo una de ellas..........cual es la cuention??????????? pues para unos seguir comprando , para otros  seguir criticando y  otros mas, importando y exportando , al final  ,todo el mundo contento porque hay muchas carencias que se cubren con todo esto.............. y al final solo es  "facturacion " pero la verdad , es mejor ¡CHRISTIAN  DIOR!.
"Son muy correctos , pero sino no se les compra , puede pasar , esto............"

Nota: Mis mayores respetos hacia la cultura china , disciplina , educacion , amabilidad  y  respeto son muchas de sus virtudes .




6 comentarios:

  1. Mira, osea yo soy de marcas y en los chinos nunca compro osea, tia es que se escojona todo, todo, todo no me molan los chinos para nada, chin guan chun. LA HERMANA DE LA BLOGERA

    ResponderEliminar
  2. chúng tôi đang xâm chiếm bởi người Trung. La hermana de la blogera. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Genial el articulo diste en el clavo,coño y porque dicen todo a un eulo si son 166 pesetas saben mas que las ratas, yo no compro en los bazales porque sin llegar a casa ya esta roto o funcina jajaja y la glacia de esto es que no te lo cambian, anda que vayan a vender mandalinas a su pais. fu- man-chu. La hermana de la blogera

    ResponderEliminar
  4. Muy Muy Muy bueno no se como haces que siempre das en el clavo , se te va a quedar pequeño este blog y me gusta mucho felicitaciones a la modelo.Carmen S.

    ResponderEliminar
  5. LO MASSSSSSSSSS QUE DESCACHARRE Y QUE CIERTO TODO COMO SIEMPRE FELICITACIONES LA ESCRITORA SE LLEVA EL TROFEO Y LA MODELO EL CACHONDEO PERO MUY BIEN COMO SIEMPRE, UN ABRAZO, JOSE.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como siempre , la realidad , el sentido del humor y la actitud inteligente se unen en el articulo. German.

    ResponderEliminar