70-80-90

" Very , Very happiy , 70-80-90"
 No crean  ustedes que es la medida corporal de  nadie , son los años que vivimos maravillosamente , todo era estupendo , que existian problemas ? bueno logico , condicion del ser humano ,yo volveria encantada a dichas etapas y personas muy allegadas a mi lo mismo , todo era bueno , o al menos llevadero ,  como se solia decir  ¡que ambiente! , ¡vaya risa! ect ect , "cosas" que eran  banales , tenian un gran significado , buena musica, buena ropa,  buen calzado , ect , no se porque  se entro en decadencia , porque lo importante , hubiera sido  mantenerlo , cambio todo , ahora  se llega a vestir vulgarmente, a escuchar musica , demoledora como "bachata" que  a mi lo unico que me suena es a banana  , a  llevar ropa de los 70 mezcclado con el año 2000 , una combinacion demoledora y una vision de la vida  en que se reduce  , mira cuanto dinero tengo..........o mira lo que poseo , o mira que marca traigo hoy...... , tan bien en esas decadas  "era" importante , yo lo vivi , pero es tan diferente ahora , la verdadera  movida  nos  paso, ahora quedan restos muy nefastos , el ambiente nocturno es hombre busca mujer , mujer busca hombre sera , la desesperacion o como dijo San Agustin , Homo post coitus tristis est , que su traduccion es , el hombre despues de hacer el amor se siente triste , por eso debe de haber tanto impresentable o promiscuo  y eso para las desesperadas compensa ,  por lo tanto si seguimos asi yo no quiero  , cumplir años , quiero restarlos , para que mi mente y mi cuerpo me vuelvan a esas  etapas porque no me gustan las personas extrañas que se manifiestana  en estas , algunas ellas,  ¡OJALA VOLVIERAMOS A ESAS DECADAS¡  y las demas saliesen ,disparadas....directeamente a las estrellas , porque la verdad en ninguna epoca , merecen la pena.

Nota : Tengo tendencia a  la critica (por supuesto tambien a mi misma) , el dia que deje de hacerlo que bien , ¡seremos perfectos !

"Paz y Amor  y en estos tiempos  ......... el plus .....al salon"


3 comentarios:

  1. Ay que tiempos mas buenos , yo en los 70 tenia 21 años bueno lo pase bien , pero en los 80 vaya desfase, que risas, que juergas , que movidas habia fiesta a todas horas jajaja, y en los 90 ya todo mas trankilo, y ahora no me mola nada de lo que hay. La hermana de la blogera

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHICAS YA TARDABAIS OS ECHABA DE MENOS COMO SIEMPRE BRAVO EL ARTICULO Y LAS FOTOS....VUESTRO ADMIRADOR ,JOSE , UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen escrito ,eran los verdaderos años en todos fueron felices , los de ahora no merecen mucho la pena. Carmen.

    ResponderEliminar