A ti , Mama´.......... ( 1 de mayo de todos los años)

"Mama  y mis hermanas , tiempos felices"
"Nuestra Abuela  Amelia y mis hermanas , lo mismo que la foto anteior....."
Hola Mama` , se que estas bien con nuestros seres queridos , ya ha pasado un tiempo pero para nosotros fue "ayer" , todos los dias como a nuestra Abuela Amelia , que tambien cumplico el rol de madre, estais siempre presentes , habies echo tanto..... vuestra herencia fue inmensa e incluso infinita en vida ,podemos presumir de la educacion  y  el conocieminto que nos disteis  , no cabe duda que donde esteis vosotras , estamos y estamos ,  donde esteis vosotras, se que estais preocupadas por mi salud ,  evoluciona bien y tambien estoy muy mimada y cuidada por vuestra hija mayor y nieta y con las demas personas que me rodean me siento bastante feliz y vosotras desde el cielo se que cuidais tambien de mi porque se que estais alli , desde que os fuisteis solo cambio el "plano" pero no los sentimientos solo es cuestion de tiempo para estar de nuevo juntas , si alguna vez cometi errores  , me imagino que si, os pido perdon , los hijos somos egoistas ,  no somos permisivos y eso no es justo y mas con las personas que nos protegen , pasara el tiempo y seguireis presentes y nos sentiremos  muy orgullosas de quien habeis sido y seguro que sois , no todo el mundo comprende y admite , LA GENEROSIDAD , EL ALTRUISMO Y LA PROTECCION  sin pedir nada  a cambio, segun la Ley del Karma , volveremos a esta vida hasta que alcancemos la perfeccion , bien yo quiero dejar escrito , y ante "notario" , que quiero la misma Abuela y la misma , Madre, creo que no debo añadir nada mas  , sobran las palabras , me quedan mis recuerdos y gracias a ellas , LO QUE CUENTAN , SON LOS HECHOS............ Me quedo muy escasa diciendo , ¡QUE OS QUIERO!.

2 comentarios:

  1. Algo se me fue contigo,
    madre,
    algo se me fue prendido,
    madre,
    en las alas de tu alma,
    madre,
    o en tu último suspiro,
    madre,
    esa eterna madrugada,
    madre,
    algo se me fue contigo,
    madre. Me invade una profunda tristeza el no poder decir la palabra MAMA, gracias por todo lo que nos distes sobre todo amor, gracias por ser como eras, generosa, buena persona y con un gran sentido del humor, hoy no firmare como la hermana de la blogera sino como...MARIA ANGELES como tu me llamabas MAMA, te quiero a ti y a la otra gran madre que fue mi abuela.

    ResponderEliminar
  2. El verdadero amor se trasmite de muchas formas , la escritura es la expresion del alma y a traves de ella podemos decir lo que verbalmente no manifestamos una preciosa carta. Anonimo.

    ResponderEliminar