" Los Miserables "

Ni son  una pelicula ni ninguna casta de la india ni ninguna tribu urbana , son cientos y cientos de personas ruinas y mezquinas que existen y seguiran existiendo y muchos de nosotros las tenemos muy cerca todos los dias aunque a veces no nos demos cuenta y de otras muchas ,  nos llega informacion nefasta , las conocemos y otras no,  conocemos aunque sea de vista , me refiero a la cantidad de impresentables que tenemos cerca o poco lejos y nos pueden destruir a cualquier nivel , emocional , economico , afectivo, prestigio y honorabilidad.

Son libres  de decir lo que quieron pero cuidado , las calumnias y las injurias son delito y pueden destruir la vida de cualquier persona y se supone que debemos o tenemos que "aguantar" , la agresiones jamas estan justificadas pero no cabe duda que hay personas que generan violencia y encima la balanza de la juticia , no se equilibra y si lo hace casi siempre hacia ellos/as .

"Este tipo , un verdadero miserable................."
Nos vamos a  la vida cotidiana y los tenemos todos muy cerca , cinismo , hipocresia , mentiras y un monton de sinverguenzas que nos hacen la vida poco facil y encima no descansan , aunque vayan vestidos de  Armani o Gucci  o..... Carrefur , que es muy respetable,  pero es curioso una persona de un pais de el Este de Europa me dice que en su pais , una persona miserable , es la que va vestida con harapos y sucia , vamos  que para ser un sinverguenza tienes que vestir bien y guardar las formas , lo tipico "tanto tienes , tanto vales"  conclusion puedes hacer lo que quieras y como quieras que como tengas buena presencia la cosa cambia y parece igual pero no es lo mismo  encima en este pais que vivimos de las apariencias pues entonces "no coment" , hagan lo que hagan , perfecto...........


Vamos que si hace tiempo no entendia nada , hasta alturas estoy completamente perdida , claro la ironia no me falta , pero la indiganacion me supera  pero como en esta sociedad lo que cuenta es lo exterior , asi nos va..............lo interior queda atras se anula y no interesa , para que quiere un pais lleno de mafiosos a buenas personas , si estan los descubren , por lo tanto les  molestan Y CLARO NO TIENE CLASE , SUFICIENTE , SU APARIENCIA Y FORMA DE VIDA NOS LES ACOMPAÑA.

"Esta persona tiene su vida destruida por verdaderos miserables , seguro que su interior es bello ,pero esta destruido"
Tenemos a la princesa postiza , se somete a varias intervenciones de estetica para mejorar la monarquia, pero por favor aunque se la haga toda la familia , ya sabemos quien son y como actuan , a quien quieren convencer?????????????
"Este anuncio , solo lo pueden publicar , verdaderos miserables "
Nos vamos a la vida cotidiana y creo que no hay persona que en una version u otra se queje de su entorno  , vamos que todos somos maravillosos hasta que dejamos de hacerlo , tengo la suerte que conozco a personas estupendas y me rodean al  "resto " mis mejores deseos de todo corazon , pero eso si ,  muy lejos de mi.

No cuento nada nuevo , nada que no sepamos casi todos pero las sorpresas me hacen insistir e insistir en reafirmarlo hasta que de nuevo me vuelva a sorpreder , pero esta CLARO QUE VISTAN COMO SE VISTAN JAMAS ME VAN A CONVERCER...........................

P.D . MIS MAYORES RESPETOS A TODAS LAS PERSONAS MUY HUMILDES SU BELLEZA INTERIOR SEGURO QUE NO NECESITA NINGUNA CARTA DE PRESENTACION , ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE O EL  QUE MENOS NECESITA????????

Que confunso es todo , TENGO LUEGO  VALGO..............NO TENGO LUEGO , ESTORBO .

3 comentarios:

  1. Los verdaderos son asi..........

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria te echaba en falta , cuanto tiempo..............pero ya veo que recuperaste tus textos y como siempre estupenda , preciosa , lo ruines son asi miserables, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!!!!!! cuanto tiempo te achaba en falta enacantado como siempre de leerte...........................Jose

    ResponderEliminar