" Otro Año + ........"

Otro año nuevo muy proximo,  todos a la expectativa de lo que ocurre y nos pueda ocurrir , tenemos la esperanza que todo cambie repentinamente ya que se deja atras un ciclo y comienza otro , pues de momento va ser que no.......... aunque todos los dias partimos de cero y el factor sorpresa existe , lo que no ocurre en una vida puede ocurrir en segundos y esperemos que para todos de ser asi , sea para bien , pero  creo que el pesimismo nos invade por desgracia , las noticias no son para muchos muy esperanzadoras y queda la resignacion  de que algun  dia  pueda cambiar.

La desgracia , la pobreza y el malestar seguira adelante , mientras otros muchos llenan sus arcas , la miseria rondara a los debiles y los fuertes presumiran de todo lo conseguido , le preguntaron a Marilyn Monroe una vez que se ponia para dormir contesto .......¡Channel nª 5¡ aunque no haya ropa esta frase se la adjudicamos a los ricos , unas personas no tendran ropa ni calzado pero otras se permiten dormir desnudas como siempre .........¡Injusto! 

Aqui todo el mundo se llama : Alguien , Nadie o  Cualquiera o Todo el mundo  pero resulta que Nadie no hace nada , Alguien nos hace falta , Cualquiera hace lo que quiere y Todo el mundo aguanta , lo inaguantable, al final no ocurre NADA , todo continua igual  y sin evolucionar.
Seguiremos  echando en falta a los seres queridos , esperemos que nadie pierda a nadie pero a todos nos gustaria que por un momento solo uno , pudieramos volver a encontrarnos con los que ya no estan  y decirles simplente , TE QUIERO , pero como no va a poder ser nos reconforta saber que son Angeles ene el cielo.
Ojala en este nuevo año 2014 , digamos te quiero a quien nos quiere , cumplamos las promesas en vez de romperlas  y no nos hagan pasar por decepciones despues de decirte lo mucho que te quieren  , a ver si  asi volvemos a poder confiar.

Ojala , todo cambie y no sea todo cinismo , si en los paquetes de tabaco ponen personas enfermas porque no ponen en McDonals  fotos de ñiños muriendose de hambre y en los cosmeticos , animales torturados  , no creo que cambie este mundo hipocrita y destruido.

Ojala los  politicos  desaparezcan , la politica es la gran mentira que mueve el mundo , todos son ladrones y ruines y su poder de ambicion destroza todo cuanto tocan , tenemos tres caminos para escapar sino fuese asi  , dos imaginarios y uno real  y este ultimo , la revolucion social  .

Dijo  Shakespeare  , siempre me siento feliz porque no espero nada de nadie , esperar me duele y los problemas no son eternos algun dia tendran solucion , lo unico qu no se resuelve es la muerte , la vida es corta , asi que sonrie y  escucha, piensa ,examinate (antes de juzgar) , siente , perdona , ama , gana e intenta , asi que antes de morir , ¡Vive! pero eso si , que nos dejen hacerlo ¡ Por favor! .


Ojala tambien demostremos el amor verdadero es la unica riqueza que ni se compra ni se vende , se regala a quien se lo merece y se quita a quien no lo valora .

Mis mejores deseos para este año a todos y en especial a las personas que me hicieron feliz , ellas  lo saben  Mi hermana Angeles , Isa , Raquel , Conchi , Mª Jose  y muchimas mas que  me conocen y conozco, me cuidaron y mimaron , a los que no conozco les deseo lo mismo desde lo mas profundo de mi corazon  , por lo tanto ¡FELIZ AÑO VENIDERO ¡
 y que perdure siempre.................mejor dicho que sea  ETERNO.

2 comentarios:

  1. Hola Guapa como siemopre dando ene el clavo ,jose

    ResponderEliminar
  2. Kwe tus sueños y los mios se cumplan, Luis

    ResponderEliminar