Hipocresia , vulgar realidad o sea la vida misma.............

Hoy estoy inspirada para escribir no siempre se consigue y la verdad  yo no se en que mundo vivo que todavia  me sorprendo como si hubieses nacido ayer...........mentiras , falseades , engaños etc, etc entre personas que supuestamente nos pueden querer y resulta que lo unico que hay detras es un interes elevado al cubo para utilizarte ,sacar su beneficio sea cual sea.

Me dijiste ,que me dijereon  , que me habian dicho, que he oido ,  ect , etc, criticas y criticas a la espalda de cualquiera de nosotros y parece que nadie esta libre , pero que triste ser tan cinico y chabacano cuando una persona a dado lo mejor de si para que a sus espaldas la menosprecien y la subestimen y encima ella/el todavia siga confiando en ese entorno, no cabe duda que la decepcion  es elevada al cubo , triste muy triste pero la vez aunque no lo olvidemos nunca lo acabaremos superando ,despues de todo el ser humano es fuerte , lo unico que puede acabar con nosotros es la muerte y no ciertos elementos que tienen una existencia muy vacia y necesitan atacar a los demas , pero ¡cuidado! jamas se manifestaran a nuestra cara , sino por detras por lo que pueden hacer un daño mayor pero aunque se tarde , se acaba por descrubirlos , aunque el tiempo perdido no se recupera nunca , yo he pasado etapas de mi vida entegada a los demas y tambie me he llevado decepciones las cuales me hicieron mucho daño pero lo que esta claro es que no me volvera a ocurrir , como suelo decir .......¡despistada si  , tonta no! y no cae duda que venganzas ninguna sino esperar que el Karma  les pase factura  por lo tanto ley de vida............y mis mejores deseos pero no se librara  nadie de ello.
"Perdon por la expresion pero a veces hay que perder las formas , para volver a encontralas........"
Mientras los que somos nobles de corazon con nuestros defectos esta claro seguiremos viviendo pero con la conciencia tranquila de no habernos aprovechado de nadie, la otra parte ojala cambie su existencia para que un dia se puedan sentir orgullsos de "algo" despues de todo rectificar es de sabios , aunque la sabiduria en estos tengo que verla para creerla , igual lo consiguen  , yo encantada aunque la hipocresia es de ignorantes y si un nace hipocrita seguira siendo hipocrita , bueno, tambien creo en los milagros.
Que sucio es casi todo , con perdon , hay que querer al projimo por lo que es no por lo que te pueda dar y aun asi , recibiendo saben perfectamente quien los quiere y quien no pero se aprovechan en grado mayor de la generosidad , son astutos pero no inteligentes .
Bueno ya he echado mi discurso particular , para que les vamos a dar tanto protagonismo sino  merecen ni la primera escena pero sigo insistindo , ruines muy ruines...............Y ESTA CLARO QUE NUNCA MAS , AFINES.

3 comentarios:

  1. Claro que su Victoria , ya tardabas en escribir y como siempre saliendo de el alma , un saludo. Luis

    ResponderEliminar
  2. Ke razon tines nos rodea todos y son muchos . Carolina

    ResponderEliminar
  3. Mis pecados en oración, tú vida en penitencia....

    ResponderEliminar