2012 /2013 , año venidero..................

Se acaba un año y comienza otro , todos estamos preparados . creemos que todo va ser nuevo , que todo sera nuevo y novedoso y  la esperanza sera lo ultimo que perdemos , pues vamos a ser muy realistas , no ocurrrira nada , lo bueno y lo malo se iran sucediendo y tendremos dias buenos y no tan buenos ( como siempre) , la crisis economica  solo con pequeños matices  generaran esperanza y eutopia  , pero seguro (¡ojala  sea que no ! ) que no tendra que ver con la dura realidad.

Los hombres son buenos , pero claro nadie  dice que sea a un  cien por cien , verdad , pero  si es asi porque este mundo es debastador y demoledor , creemos que cuando , den las 12 campanadas , nuestra vida cambia , es estupenda y maravillosa y resulata que a a ser que no.................simplemente  es pasar  de  un dia a otro y creemos que es un triunfo  ¡Fijate! , creo que ultimaente  estoy en plan fatalista , pues va A SER QUE NO , CREO QUE SOY LA MUJER CON MAS SENTIDO DE EL HUMOR DEL MUNDO , LO QUE OCURRE QUE COMO  LOS DEMAS NO SON ASI ¡ SE SORPRENDEN , ENCIMA!  , pena me da que sean tristes .............como dirian los ingleses ........this is it................  pateticos las personas que no  ayuda a los demas , se llama egoismo , siempre es un defecto y ganas generara un bienestar.................

-Vete por la calle y cuando encuentes a unas pesonas pidiendo limosna   piensa , que  no se te ocurra no  darle  ¡NADA ! cuidado el imperio romano , tambien cayo ,  con solo un  gesto puedes  anular las ilusiones de otros , a que no es justo?????? , colabora  , nadie es mas rico ni mas pobre por una moneda..................
"Sufro porque , sufren los demas................................"
Estoy cansada de personas sin valores  se creen altruistas y no saben lo que es , yo soy humilde  yo solo quiero ayudar al projimo .....................aunque muchos pienses que  no merece la pena molestarse por los demas , pobres diablos los que pienses asi , pobres................

6 comentarios:

  1. Este año que termina ha sido un horror,y como sera el 2013???.Pues yo me empeño en que tiene que ser mejor,sere como Don Quijote contra los molinos.La crisis no se borra de un plumazo,la peor la FALTA DE VALORES. Soy millonaria en defectos,pero respeto por encima de todo al ser humano y disfruto compartiendo,tu me entiendes porque eres tremendamente generosa,es una nana que te cantaron dos personas maravillosas y que forma parte de ti. En fin adios 2012,bienvenido 2013.Un abrazo
    gr

    ResponderEliminar
  2. Perdon por las erratas anteriores , las provoco blogger , gracias.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo importante mantener los valores de un año a otro sin que cambien nunca , me gusta tu actitud Victoria , un saludo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa , te felicito el año y te pido por favor queno cambies nunca se que no la haras Emilio

    ResponderEliminar
  5. eres camaleonica , tus escritos , tus fotos delatan una personalidad apasionante tienes que tener una personalidad arrolladora muy feliz año guapisima tu ferviente admirador Jose

    ResponderEliminar
  6. Sabia muy sabia eres , pero no me pongas esa cara tan guapa de lastima , preiosa tus palabras como siepre la vida misma..........Luis

    ResponderEliminar