" Carta a mi protectora , Victoria "

Hola  , soy  un Yorshire y  me llamo Siete , quiero decirle a mi dueña , Victoria , que la quiero , que siempre estare a su lado y aunque le coma zapatos y muebles , jamas destrozare su corazon , se que soy muy activo pero mi raza es asi , no paro quieto y su que soy un poco "gamberro" , no la obezco nunca y hago lo que quiero y ella me riñe pero como me quiere tanto , nunca es brusca ni me castiga y claro yo vuelvo otra vez hacerle alguna trastada pero pueden mas sus sentimientos , enseguida me da un abrazo y muchos besos.

Ella me dice todos los dias que me quiere, a veces me llama Coyote porque dice que me parezco a el , yo tambien se lo transmito continuamente , apoyo mi cabeza en ella y le doy mis propios besos y la busco para subirme en sus brazos , me quiere con locura y yo a ella , no podriamos estar el uno sin el otro , es amor y el verdadero entre nosotros existe paz (aunque yo no me porte bien a veces......le hice tantas........) compenetracion , templanza , tranquilidad , sosiego , nunca sale a la calle sin mi , no quiere dejarme solo y cuando alguna  vez es obligatorio que me quede, la echo mucho en falta hasta que llega , la recibo saltando y siempre me trae algun  regalo , Yo la amo y ella me ama a mi  , sin egoismo , sin exigencias , sin  abusos y sin interes  , ojala los seres humanos se comportaran asi entre ellos entonces no habria problemas en el mundo , hay una frase que nos halaga a mi especie y es "que somos el mejor amigo del hombre" y en nuestro instinto nos sentimos muy orgullosos de ello , el ser humano se merece ser querido y mimado para saber que jamas estara "solo".

Su entorno tambien me quiere mucho pero claro porque la quieren mucho a ella , su familia me adora aunque tambien estan mis compañeros , Nika y Casper  , pero claro ella y yo tambien los queremos mucho a ellos y sus amistades tambien me traen regalos , juego mucho con ellos y tambien les demuestro mis sentimientos , tengo que reconocer que con ellos me porto mejor , esta claro que mi naturaleza es asi...............

Quiero transmitir que somos leales , cariñosos , confiados y justos porque sabemos a quien tenemos cuidandonos y como nuestros dueños se lo merecen , nosotros les damos mucho amor aunque a veces no nos portemos bien , pero seguro que es porque ellos igual no estan a nuestro lado en eses momento y nos rebelamos ,porque los necesitamos.

Victoria , te quiero , lo sabes , te lo demuestro todos los dias y tu a mi , yo se que los seres vivos no somos eternos por eso quiero que cuando nos toque irnos por ley de vida nos vayamos juntos , tu tambien me lo dices a mi  , ahora me toca decirtelo yo a ti.

"Soy  Siete , para quien no me conozca"
"NOS CUIDAIS , NOS DAIS LOS MEJOR , OS PREOCUPAIS POR NOSOTROS , CUANDO ESTAMOS ENFERMOS OS DESVIVIS HASTA QUE NOS PONEMOS BIEN , QUE MAS SE PUEDE PEDIR????????? , POR ESO TENEIS TODO EL AMOR DEL MUNDO DE NUESTRA PARTE Y SABEMOS QUE OS HACEMOS FELICES YA QUE NUESTRA NATURALEZA ES AGRADECIDA Y NO CABE DUDA CORRESPONDIDA"

                                                                 TE AMO , VICKY

                                                                                  SIETE
                                                "Sea of love"
                                                                                                       
              " El amor verdadero , mutuo y correspondido , antes y despues "

14 comentarios:

  1. Linda carta para una linda mujer, precioso el perrin .xavi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Siete , te quiero con locura . Victoria

    ResponderEliminar
  3. Te conozco siete y eres una cocada y un gamberro , vamos una pocholada , Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Como te quiere eh? lo mismo nocabe duda que tu a el , los demas tambien te queremos. Emilio

    ResponderEliminar
  5. Hola Siete soy Nika(la mascota de tu hermana) espero que algun dia nos llevemos bien porque me pones de los nervios, eres un gamberro yo nunca rompi nada a mi dueña, espero que cuando madures seamos amigos. NIKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika , yo romperes objetos pero mi dueña tiene todo mi amor , jamas cuenta lo material ante los verdaderos sentimientos , sabias que ella es muy generosa , pues eso nos transmitimos , lo importante respeto y generosidad sin pedir nada a cambio . Tu amigo , yo si lo soy , Siete.

      Eliminar
  6. Dicen que no hay animal que no se parezca a su amo , eres precioso , Siete y el nombre que te puso tu dueña es maravilloso . German

    ResponderEliminar
  7. GUAUUUUU GUAUUUUUUUUUUUUU GUAUUUUUUUUUUUUUUU ¡Hola SIETE soy CASPER aunque te acoso mucho sabes que te quiero, ¿Cuando vamos a pasear juntos? guapetonnnn.
    A NIKA también la quiero pero se relaciona muy poco con nosotros ella es mas pija y tu y yo siempre estamos armandola y de cachondeo por eso somos tan colegas y a veces te quiero mas de la cuenta jjaja un beso de casper and family. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUAUUUUUUU , CASPER , que alegria que me escribas , tengo ganas de verte y salimos otra vez de paseo pero cuando veas a alguien un poco especial , no le ladres eh? pase un corte.......lo importante es que somos muy amigos y nos queremos, quiero verte muy pronto, bso de Mami y mio muy fuerte.

      Eliminar
  8. ANIMO QUE YA ESTAS CERCA DE LAS 20000 VISITASSS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Siete esres muy especial ,con tus gamberradas/trastadas haces que nos riamos,todo queda compensado con tu cariño.Rompes cosas? y......quien no?.Sois un puntazo tu mami y tu ,a la que todo sea dicho de paso nunca pierdes de vista,como su sombra protectora.Das cariño incondicional y eres un quitapenas.Cuida siempre de mami.
    Un besote
    Isa

    ResponderEliminar
  10. Linda dueña y lindo perrito y si ademas le añadimos una manera de expresarse por escrito maravillosa , yo quiero a esa mujer y a su perro en mi vida.Desde Miami un saludo , Jhon L.

    ResponderEliminar
  11. GGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR mira siete salimos hoy de paseo y todo muy hasta que me mosqueaste por eso te ladre un poco. NIKA

    ResponderEliminar
  12. Mira que eres gruñona Nika,Siete estos dias esta triste porque su mami anda espachurra y tu en plan damita ofendida,hay que cuidar ese caracter.Siete eres un fenomeno tio!.Si no fuese que a las damas no se les puede pegar (para eso te educaron muy buen) le hubieses arreao un buen pescozon.
    Choca esa pata campeon.
    Pipo,tu colega del barrio

    ResponderEliminar