"Familia " (Manual de supervivencia )

He hecho "plagio" , he copiado el titulo de una serie de television que  he visto por azar, pero que encaja perfectamente con la realidad.
Puntos basicos:
"A todos mis  seres queridos que son muchos y los quiero , aunque yo no sea su epicentro.........."

    1. No intentes llevarte bien con todos  porque no lo conseguiras.
    2. Siempre esta el bueno/a pero genera dudas.
    3. Siempre hay un a persona extremadamente generosa.
    4. Siempre hay otra generalmente avara.
    5. Siempre hay "otra/o" que quiere quedar bien con todo el mundo o sea , falso/a.
    6. Siempre hay un derrocahador o derochadora.
    7. Siempre hay uno /a que se cree "el mas listo de la clase" (asi le ira......).
    8. Siempre esta el mas inteligente . ??????????.
    9. Siempre hay  un tonto/a , bueno o se hace............
    10. Y siempre esta el que quiere sacar  partido de todo y no le importa nada.
    11. Y por ultimo la persona , maculino o femenino que critica constantemente y es ella la mas cricable.
    12. etc, etc, etc .
En resumen , todos tenemos estas variantes en nuestra familia , el que intente disimularlo se engaña asi mismo , la familia no se escoje  parece que se impone pero no cabe duda que los sentimientos o afectos , aunque  se pasen por etapas negativas en el fondo existen , pero la avaricia , el egoismo y el atrevimiento para hacer un daño gratuito hacen que  estos  no se manifiesten e incluso para muchos: "Tanto tienes tanto vales" , el que piense esto ultimo es ruin , chabacano y mediocre , abjetivos bonitos , no se los vamos a adjudicar.



"Un ejemplo de una familia , lo mismo union que desgracia..............."

No hay nadie perfecto , esta claro pero si cuando cometemos errores podemos rectificar , las palabras , PERDON Y GRACIAS , jamas se nos deben de olvidar , es la clave para ser honesto y sentirse orgulloso lo triste es que hay personas que no comprenden su significado , porque en muchas ocasiones entre familia son grandes desconocidos y como se suele decir PARA DISIMULAR..................LLEVAMOS LA MISMA SANGRE.

Las vivencias , los acontecimientos y las circunstancias son quien nos enseñan , la verdadera familia e incluso bellisimas amistades que es como si lo fuesen  ( Isa y Raquel  y muchos mas ) porque hay que guiarse por lo hechos y no por las palabras.


P.D. A titulo personal me he  encontrado familares despues de mucho tiempo  , lo cual me alegra en grado mayor , otros estan muy proximos por suerte (vosotros lo sabeis) y  los que tengo lejanos , mis mejores deseos , pero esi , SI LEJOS DE MI.

" Ellos a mi y yo a ellos "
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME QUIEREN MUCHO , PORQUE YO LES QUIERO LO MISMO A ELLOS  y los que pueden estar lejanos , la verdad ¡NO PIENSO MUCHO EN ELLOS! .

5 comentarios:

  1. Sera que tu sentido de el humor y tu inteligencia te ocupan en grado mayor tu cabezita preciosa . Luis

    ResponderEliminar
  2. Como siempre dando "con el dedo en la llaga" mejor imposible. Laura

    ResponderEliminar
  3. ASi es cielo y asi lo cuentas . Emilio

    ResponderEliminar
  4. Razon mucha razon no se salva ninguna de tener todos los personajes que describes sera que es asi en realidad y tenemos que leerlo para darnos cuenta . Antonio F.

    ResponderEliminar
  5. Pobre de aquel que no valora la familia,no valorara tampoco a los amigos,no saldra de si mismo crellendose el ombligo del universo.Gracias la FAMILIA que es realmente familia y gracias a los amigos que son AMIGOS,como tu Vicky,solo por contar con personas así soy millonaria.
    Un beso
    gr

    ResponderEliminar