" En Memoria de Toño"

Tristemente hemos perdido a una persona maravillosa, Antonio Ñunez Martin , persona allegada a mi familia, gran amistad su familia de mis generaciones y  a la inversa, hombre culto , correcto,  fue mi profesor  en su momento siendo extremadamnte bondadoso , pero que ocurrio? pues que tristemente llego la hora de irse, de manera repentina  y tragica llego su muerte y nos deja un gran vacio, hombre alegre, permisivo, juerguista incluso y amante de la vida en grado mayor, no entiendo porque las buenas personas tienen que irse tan pronto ,me imagino que tendra algun sentido aunque desde " aqui" jamas lo entenderemos, pero el recuerdo , la amistad y los sentimientos , creo que son suficientes para que nos encontremos de nuevo con las personas que quisimos y queremos siempre, al menos eso nos da un gran motivo para la esperanza y por supuesto  el reencuentro.
" Gracias Toño , por todas las veces que te enfaste con tus alumnas"


1 comentario:

  1. Ya lo sabes Vicky, siempre se van las personas mas buenas....asi es la vida

    ResponderEliminar