Porque hablaran los que MAS TIENEN QUE CALLAR? 10-10-2010

Frase  famosa en este pais y creo que en el resto del mundo, yo como siempre sigo preguntanme, que todos tenemos tendencia a la critica, pues si, somos imperfectos esta claro, es un incluso muy comun, que las imperfecciones de todos sean comentadas de manera continuada por unos y por otros, pero cuidado , todo tiene limites, la injuria, la calumnia y la mentira, es "otra historia" y sin encambio hay personas que lo hacen libremente, sin problemas, no saben el daño que pueden llegar hacer , tristemente infinito, incluso hablando de realidades tenemos que ser prudentes porque la inmidad y privacidad de una persona no hay que violentarla en ningun momento, pero por lo que escucho y por lo que veo , nada , no hay formar de correjir a estos personajes de cuento subrrealista, que no controlan , que la conciencia no les pasa factura y que pueden  descalificar a una persona  en grado mayor y traerle consecuencias  muy tristes y parece que nos les importa,sin problemas para ellos/as , pero es que lo paradojico, es que  son personas que tienen vidas ocultas , que estan llenos de defectos, de carencias, con posible doble moral por medio y HABLAN DE LOS DEMAS, donde estara la cuestion? pues como no son felices, como sus vidas no les gustan y son problematicos tienen que anular a los demas  para reafirmarse y los celos en grado mayor se manifiestan, un grado de satisfaccion extraña les inunda hasta una nueva victima y asi consecitivamente y generalmente van por esta vida siendo extrañamente encantadores con los demas, hasta que se les descubre ,claro,, entonces van minando su propio entorno en beneficio de estar completamente solos/as  y a su vez se quejan  de que el resto del mundo se porta muy mal con ellos , hayyyyy si viviera Sigmun Freud, tendria años y años de invesitigacion profunda, a los demas nos queda alejarnos para que evitar disgustos mayores, como dice una persona muy proxima a mi , a la que quiero mucho y sabiamente , ¡si hablan , que hablen y que! o como diria la famosa cancion , ¡ a quin le importa lo que yo haga!.
Me van a disculpar y voy a perder un poco las formas............si estas personas fueran objetos, la ranura que hay debajo de la nariz, se les aplicaria ,pegamento y por suerte hay uno universal, Loctite.

Mil disculpas .
En honor a todas los personas que son victimas de estos seres tan exrraños.

2 comentarios:

  1. A mi me encanta ccomo escribes porque das siempre en la diana? Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Que gran artículo has escito, y que verdad mas real

    ResponderEliminar