"El Perdon"

Hay dos palabras en esta  vida que jamas se nos deben de olvidar a nadie , Perdon y Gracias , hay un verbo que lo dice todo , Yo perdono , Tu perdonas, El perdona ect ,ect , pero parece que en este mundo  imposible de utilizar , cuando si fuese asi la verdad viviriamos en un mundo bastante feliz ,  el rencor , el odio no son jamas buenos compañeros  y como siempre para nadie , por que  hace una vida infeliz y patetica para quien lo sufre , soy consciente de que si alguna hice daño pedi y pedire disculpas pero siempre inconscientemente,a mi me lo  hiceron  y tengo muy claro que por supuesto que perdono  aunque no olvide porque soy humana  , y por lo tanto imperfecta, , pero como todos................
A mi me gustaria saber como hay personas que puedan vivir , vengandose de los demas, , manipulando , con perdon echando "zancadillas" al projimo y encima duermen bien por la noche , parece que la coinciencia no pesa , que son inmunes , por lo tanto, sin comentarios porque  pobres mentes , la condena que tienen, no somos permisivos con quien que queremos , hacemos daño a los demas y nos llaman SERES HUMANOS , entonces como si seria sino no lo fuesemos , pongemonos a temblar, no somos nadie para juzgar a nadie , para eso esta el Cielo , porque ni tan si quiera los jueces por desgracia en ocasines   aciertan y encima tambien se creen en posesion de la verdad , es logico que nos rebelemos, que mostremos desagrado con las barabaridades que pueden hacer algunas personas, pero solo  si cabe, lo podemos entender cuando nos "vayamos de aqui" , mientras solo nos queda , continuar PERDONANDO , pero no intentar comprender porque eso si , seria , imposible. Mis mejores deseos para todo el mundo , TODOS , SIN EXCLUIR A NADIE,  igual el infierno no existe , pero El Cielo por suerte si   y solo con el Perdon se puede ser feliz , ya que es divino  doy Gracias a lo infinito  , por poder pensar asi.

"Cuando me hicisteis daño , no os quise en mi vida, perdonados todos, pero por favor MUY LEJOS DE MI"
" El ojo de Dios que todo lo ve , aparece en el universo cada 3000 años "

1 comentario:

  1. Si perdonas de forma sincera, habrás dado un paso de gigantes en en el objetivo de pensar positivamente. Practicar el perdón es de sabios.

    Y recuerda: a más grande perdón, más satisfacción y tranquilidad sentirás en tu cuerpo y mente
    LA HERMANA DE LA BLOGERA

    ResponderEliminar