"400 Musculos"



"Nunca digas nunca jamas......a la risa" ( Mi hermana Angeles)
Son  en este caso,todos los que generan movimiento en nuestro interior cada vez que nos reimos, no hay   mejor terapia , mejor estado que el que genera la risa , ojala todo el mundo lo aplicase , este mundo es  muy extraño todo, es dolor , tragedia y sufrimiento y sino fuese por el sentido del humor ,pobres de nosotros, entonces el " infierno "seria esto, digamos que es el gran motor del  instinto de supervivencia, dijo un medico en el siglo XVII , "la llegada a un pueblo de un payaso puede mas puede mas que 20 burros cargados de farmacos" , al entrar en la guarderia un niño  se rie 300 veces el dia mientras los adultos solo 17,segun el psicologo  Stefen M. Sultanoff ,  el humor estimula la risa influyendo en nuestra salud,   psiquica y fisica por lo tanto aminora en grado mayor que nuestro cuerpo se vea perjudicado , las personas enfadadas y hostiles tienen un riesgo mayor de problemas cardiacos  y los estados pesimistas se convierten en problemas respitarios e intestinales la risa nos porporciona un estado benefactor que cumple una funcion social y es estar mas unidos a los demas , ampliando incluso el grupo de amistades asi que por favor con todos esto datos a nuestro favor, a reirse todos,por suerte en  el entorno que me rodea ,me provoca la suficiente risa para sentirma muy feliz, mi famila ,amistades  y en grado a mayor mi hermana Angeles , hay que reconocer que el humor no es igual el de unos que  el de otros no es facil conectar ,pero si se hace como en mi caso, es la octava maravilla , yo creo que en su momento deje una relacion sentimental porque su sentido del humor  era tan absurdo que me deprimia , aqui mi ironia juega un gran papel ,pero en mi inconsciente esta esa informacion seguro, por eso la famosa felicidad es un estado, y no una circunstancia, les pido y deseo de corazon que a todas las personas que conozco y las que no, su vida este llena de risa y ojala se fuese ampliando y ampliando para que este mundo fuese entonces  la "novena maravilla" , acuerdense que la octava ...............ES LA RISA.

2 comentarios:

  1. Ja ja ja ja ja que me meo toa la risa es vida, con risa no hay dolor, mi hermana y yo nos reimos de nosotras mismas y eso es muy importante, ademas la ciencia lo avala reirse mejora la salud, asi que esos amargaos de la vida que hay por ahi ya saben a reir que les mejorara la vida bastante, CHIMO un abrazu!!! jajajaja, La hermana de la blogera

    ResponderEliminar
  2. En lugar de levantarme por la mañana para salir a correr, voy a sentarme en el borde de la cama a descojonarme de risa...Si es que se mueven mas musculos!!!! Que falta nos hace reir un poco mas. Bego (gafas)

    ResponderEliminar