O.V.N .I. , Objeto volante no identificado..............

" Otra vez , la seguidora española
Nunca me  ha preocupado la Ufologia , sera porque tengo muy claro que existe vida en otros planetas , seria muy egoista pensar que solo estamos nosotros en el universo y desde luego para la inteligencia que tenemos............ pero hay un termino que me confunde cremos que los "extraterrestres" son los que viven en otros planetas cuando en realidad somos nosotros, creemos que existen unos seres extraños con antenas , deformes y manos enormes y  a su vez con dialectos en codigo o existe tambien la version de  hace unos años , lagartos disfrazados de humanos , no nos vamos a quejar de la capacidad de invencion que tenemos , no entrare en el detalle de las personas que han tenido experiencias de encuentros con seres de otros planetas por que unas desde luego que han podido tener dichos encuentros y otras seran producto de su imaginacion pero bueno como todo y todos o no? . 
"Mi casaaaa............porque esta no me gustaaa......"
Yo me pregunto como nos veran a nosotros seguro que como unos seres simples, mezquinos, preocupados  de lo que valemos pero no de lo que somos , llenos de ambicion y sin escrupulos y preocupadisimos por Cartier , Loewe , Chanel , ect , ect osea  "extremadamente sabios" y no cabe duda, lo digo seriamente de que deben de estar ...........TEMBLANDO de que los podamos invadir , creo que tambien van a cambiar el kilometraje por la via lactea pero en este caso  a la inversa , iran a 3000 km / años luz por si nos ocurre aparcer por esos territorios , cuando Louis Amstrong  piso la luna por primera vez se escondieron por algo sera ?????????. Yo estaria encantada de que llegara una gran nave , y me llevara con todos mis seres queridos, y asi  veria de muy lejos  todas las desgracias de este mundo , el sufrimiento de muchas personas y la ruindez de muchos , no dejaria de afectarme por ello pero  tristemente seria "mas llevadero" , lo que ocurre es que creo que no va a ser asi , no pierdo la esperanza y como supuestamente tambien les adjudicamos telepatia seguro que uno de ellos me "escucha" y se cumple mi deseo ............ a si que mientras toda optimista  ¡ESPERO!

9 comentarios:

  1. Ya lo decian los egipcios en sus jeriglificos esta, muy buen articulo, mira el 31 de agosto del año pasado fui abducida porque siempre lo hacen cuando hay calor, jajaja, vaya vida social que tienen, ovni pa arriba, ovni pa bajo que ni pocholo, no me extraña que sean superiores a nosotros en TODO, mira si son listos que hacen el amor cogiendose la mano y no como aki cojiendo un casque pa na, VOLVERE!!! Como seguidora. Claro que existen porque son mas inteligentes que nosotros. La hermana de la blogera

    ResponderEliminar
  2. JA JA JA YO ME DESCOJONO CON VOSOTRAS Y ENCIMA UN ARTICULO BUENISIMO , UN ABRAZO A LAS DOS , JOSE.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu descripccion de todos nosotros para mi es axacta . Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho su articulo ,la verdad es esa, son fantasiosos y nos tragamos unas realidades absurdas que nosotros mismos creamos.L.J.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon los extraños somos nosotros y no hace falta mucha inteligencia para ser superirores tambien a nosotros , muy bueno .Ana.

    ResponderEliminar
  6. Soy ciente tuya , me imagino que sabras quien soy que esres muy despistada , pero no lo eres para escribir cada vez me gusta mas y tu hermana tambien no os falta el sentido del humor, un abrazo, Marisa.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero ir en esa nave.J.A.

    ResponderEliminar
  8. ME agrada mucho como escribre usted , he leido sus articulos y une la seriedad con el sentido del humor , eso es muy inteligente. German.

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo con tu descripcion de la existencia de extraterrestres pero reconozcon que escribes y redactas muy bien escribes en alguna piblicacion? me imagini que si. Conchita (Profesora)

    ResponderEliminar