"En medio de la nada..............."

NADA es bueno , nada es tanglible , nada es prioritario , nada es ..............nada  y no soy pesimista  simplemente realista como siempre por lo que veo y lo que escucho  todo es negativo o casi todo  nadie se siente  medianamente feliz , las risas solo suceden de vez en cuando y  el sentido del humor se esfuma facilmente , de que nos sirve tener un estado de bienestar o unos dias maravillosos si despues el destino decide que otros dias seran peores y a la vez  "nosotros" nos tenemos que sentir pletoricos de que seamos personas afortunadas , no tengo  queja a nivel personal pero me afecta las desdichas del projimo , como voy   a ser yo feliz sino no  veo felicidad en los demas???????????  si alguien piensa lo contrario , pobre de el , es ruin , mediocre y engreido y eso jamas sera factible para ningun bienestar o no????????????.

Mundo estupendo y maravilloso para todo lo normal o casi todo y resulta que en los "grandes acontecimientos" o sea todo lo importante de esta vida es complejo  y desgraciado , un ejemplo , tu me sonries , eres muy amable pero me puedes traicionar y al resto de los mortales , tambien , pero que mas da , yo sigo confiando en el projimo aunque las decepciones sean mayores , al final es su problema no el mio , por eso prefiero con mis defectos y mis virtudes seguir con mi actitudes  , por que el camino sera duro para los demas pero no para mi.

Otra vez , mundo cruel , donde casi todo son sufrimientos , donde lo bueno dura muy poco o se esfuma facilmente , la crisis economica sigue generando estragos en grado mayor y la falta de moral o etica genera los mayores desastres , habra que esperar a que llegue el verano y el ir a la playa se supone que hara feliz , el irse de vacaciones (si se puede , claro) tambien, y de vez en cuando algun exceso nos llenara pero no sabremos de que, porque todo es efimero y por lo tanto llega y se esfuna , rapidamente o sea que todo es repetitivo , no contamos nada nuevo ,  creo que ya lo sabemos todos , verdad?????????

Al final todo es circunstancial , lo bueno y lo malo se  sucede continuamente y yo quiero saber si alguien es feliz al cien por cien y creo que va ser que no , un ejemplo de que te sirve esta enamoradisimo/a de tu pareja  si la  economia es muy inestable  y eso genera mayores problemas y a la inversa lo mismo , traducido que al final no se salva nadie de un malestar u otro , donde esta la compensacion????????? porque cuando la ruina entre por la puerta el  amor se escapa por la ventana  , como dice la cancion o mejor dicho nada es seguro todo depende de un hilo.
"No son siglas , es una realidad "

Solo me queda por añadidura  decir que al final tenemos que soportar  las conjeturas que nos vengan sean buenas o no tan buenas  por que es condicion  del ser  humano que te tristemente se vayan sucediendo etapas buenas y otras no tan buenas , creo que es lo unico que asumir lo que nos queda...............porque creo que no hay otro  remedio  , estamos ante unas futuras fiestas en que a pesar de la crisis seguro que hacemos derroche material mientras miles de personas pasan hambre , donde esta el equilibrio??????? por que sucede todo esto ????????? creo que se llama egoismo y falta de etica  y ese estado siempre conllevara problemas o sea que al final , NADA , por unas horas  somos "felices" para que despues  se vuelva al mundo real  , sufriento y malestar con pequeños matices de alegria , si cabe , claro.

"Es posible que sea un trayecto que no lleva a ninguna parte........"
Tenemos mucho y tenemos NADA  , conformidad es lo unico que nos queda y a la vez que somos afortunados porque hay destinos muy tristes , yo solo quiero saber si alguien es realmente feliz , si existe que alguien me lo indique para poder felicitarle  aunque creo que va a ser que no y si es asi dura muy poco hasta que llegue la desdicha de nuevo porque de  todas formas el ser humano siempre estara unido a ella  , AUNQUE DIGAN QUE QUIEN BUSCA , ENCUENTRA .




6 comentarios:

  1. Que razon tienes guapa , casi todo es nada cuando llegas a una meta tienes que comenzar otra , un saludo enorme. Luis

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que existe nada en este mundo que cremos que lo podemos tener todo. Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Que razon tines como siempre todo lo que nos rodea al final es nada un beso . Emilio

    ResponderEliminar
  4. Muy sabio por eso nadie es feliz porque existe la nada..........Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Como bien dice no es pesimsmo sino realismo . Javier

    ResponderEliminar
  6. Vivimos tiempos dificiles en los que parece que la ruta
    es una escarpada montana y que cuando parece que has ascendido un buen tramo ves a una persona que resbala y parece caerse al vacio,como permanecer inalterable ante todo esto?.Lo único bueno es que son en estos momentos cuando las personas se demuestran como son........

    un abrazo .gr

    ResponderEliminar