"Lobos y Lobas .........." ( con perdon , pero no hablamos de animales)

Se supone que es una especie animal  pero que creo  que al final  va ser  humano  que  unas personas se comporten asi , "como tal" y otras , no,  es despectivo que se les llame asi pero es la realidad ya que pueden ser  falsas ,  hipocritas y mentirosas con su entorno y con el projimo  .  Habra  que preguntar porque pueden llegar a este punto , mediocres y chabacanos con los demas  y segun ellas/ellos se sienten "felices y realizados" , cuando lo contrario y en su interior  es ser  demoledor   y muy vulgar ,  la verdad es que es repetitivo , siempre "estoy criticando al ser humano "  y como hablamos de defectos , esta claro ¡Que yo no me salvo! , soy humana y por lo tanto imperfecta , creo que no es ninguna novedad como se  suele decir ¡EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA..........!


No cabe duda que este esteriotipo de personajes se creen siempre perfectos y resulta que estan muy lejos de la realidad  , segun ellos /as  lo saben todo o casi todo y resulta que esta muy lejos , como dice el famoso refran .........."Dime de que presumes y te dire de lo que careces......." , verdad que es muy sabio??????? , lo triste  es que ni viven ni dejan vivir , si interior nefasto no se lo permite , me repito , que triste verdad???????.

¡Que horror , al final puede ser nuestra  prima o nuestra vecina........"
Nada , al final  como suelo decir por lo que veo y lo que escucho , es extraño confiar en alguien , mostrar una afinidad , porque uno lo proyecta en el mejor de los sentidos y despues te encuentras con sorpresas demoledoras , la persona de una confianza infinta  te traiciona ,  te subestima o te menos precia  y lo curioso es que uno se sorprende de el porque de estas situaciones , no nos damos cuenta que hay "personas" ruines, despreciables  y con grado de locura mayor  nos pregutamos el porque pero no lo sabremos nunca , con todo mi respeto por las enfermos mentales , aqui hablamos de  la  maldad  al  projimo , que creo que es una de las peores enfermedades , porque nadie puede ser feliz haciendo daño a los demas.

"Todos tenemos el poder de transformarnos , aunque a veces  el resultado sea triste "

Yo conocozco una personaje , claro que no voy a entar en detalles (entre varios  , la verdad) que merece todas las descalificacions del mundo , ruin, mediocre , vulgar , grosero ( o grosera) y demas defectos , no se como puede vivir asi , ya que la diginidad esta perdida por completo y el orgullo no lleva al bien sino al mal  en este caso , parece que vive tranquilo/a pero su interior debe ser demoledor , si el alma es blanca o transparente  en este caso en gris o negra , disfrura haciendo daño  y se regociga en el mal ajeno , y yo me pregunto...............sera que esta "persona" es irracional ?????????? porque imposible , no hay nada , es decir lobo con piel de cordero.


Todos sabemos  que la perfeccion no existe , que no podemos juzgar a nadie , pero que los seres irracionales estan , mucho mejor en el bosque o en la selva y aunque se llamen humanos , en algunos casos solo se trata de ANIMALES O POR DECIR ALGO SU FAVOR , SIMPLES MORTALES.

 -"NUNCA HAGAS DAÑO A NADIE PORQUE LA PROPIA VIDA TARDE MAS O MENOS , TE PASARA UNA FACTURA INTERMINABLE.........."

 "El bienestar que generas en la vida  se vera recompensado , una  actitud  violenta o agresiva al  projimo por desgracia sera , devuelta , no te quejes es tu recompensa.............."

                                                            Victoria C. R.

5 comentarios:

  1. Ke razon tienes Victoria , la oveja al final es un lobo y encima hambriento , me gusta mucho como escribes. Lucas

    ResponderEliminar
  2. Si fuera hombre lobo estaria mas cerca de ti pero no creo que sea asi , Emilio.

    ResponderEliminar
  3. Chapooooooooooo para todos los impresentales que hay muchos . Aiona

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacer de contrapunto ( con vuestro permiso,claro) y que me decis de todas esas buenas personas,a nuestro lado,sin hacerse notar,un aplauso por ellas.Os deseo que esteis rodeados de buenas personas y a quienes no merecen la pena,por favor cirdulen que el mundo es muy grande.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan tus valoraciones sobre el projimo , escribiendo asi describes muchas verdades o no? Jose

    ResponderEliminar