" DIOS "

Si soy creyente , no catolica  pero si cristiana  , pido disculpas pero la Iglesia no me transmite nada como institucion , la asumo como  "Casa de Dios" , hace mucho tiempo que no voy a una misa , pero si rezo y pido al cielo , aunque reconozco que alguna vez he fallado , no con crisis de Fe´ pero me he sentido aislada o lejana  y ahora  vuelvo a remontar , creo que este mundo nos hace falta confiar en el firmamento y que este nos ayude a todos . 

No creo que haya diferentes  Dioses , sino culturas diferentes y que todas nos llevan al mismo , eso si los fanatismos no creo que tengan nada que ver con la religion  y si hay una imperfecta es porque la creo el ser humano , necesitamos apoyos , ayudas , ect , ect , ect  para seguir hacia adelante pero por supuesto dando las gracias por ello y corrijiendonos  en nuestros muchos defectos , o al menos intentarlo y tambien tiene su merito.

"Lo dijo un sabio , Ghandi "
La frase mas bonita que he oido en  mi vida es ¡Que Dios te bendiga ! la persona que te lo digo te esta deseando , lo mejor para ti , es preciosa.

Creo que muchos o todos nos preguntamos (yo la primera........) porque existen desgracias continuas , hambre , desolacion , maldad  en general , ambicion , guerras y aberraciones   porque nuestro Dios permite que ocurra ,  , no lo entenderemos hasta que nos vayamos de aqui  , yo tambie me lo pregunto cada poco   las religiones son contradictorias pero no la Fe´, respetando por mi parte  a las personas ateas o agnosticas creo que las creencias de cada uno hay que respetarlas siempre en el concepto que sea porque la imposicion jamas es buena , ya que  genera conflictos y enfentamientos, aunque no puedo asumir de ninguna de las maneras  que unos "enfermos" llegaran a provocar atentados , muriendo miles de personas y heridos graves porque segun ellos e incluso su suicidio incluido (11 S) les llevaba al paraiso , segun su "religion".

Creo que a veces tenemos dudas existenciales porque  la famosa contradiccion es permanente  , hubo una guerra santa , la inquisicion mato miles de personas  , hubo sacrilegios en nombre de Dios  y llegados a nuestros dias  , el hombre que representa a nuestro hijo de Dios en la tierra , Jesus , tambien  Dios , utiliza zapatos de Firma (Prada) o sea Benedicto XVI  cuando Yeshua  (Jesus en arameo , su idioma ) era y es el DIOS de los humildes  , es hasta "normal " que tengamos crisis de Fe´ pero no por nosotros mismos sino porque lo que nos transmiten quienes se creen en  posesion de la verdad , nos quieren manejar o manipular para  que seamos como ellos y asi se sientan menos culpables porque entonces seriamos mas y su , verguenza  disminuiria .
"La verdadera realidad y nos quiren equivocar...................."

La persona que realmente represento el cristianismo en la tierra , fue Madre Teresa  de Calcuta , asi mismo todos los misioneros y misioneras que dan todo a cambio de nada y las muchisimas personas de buen corazon que comparten lo que tienen.

"Podemos perder nuestra religion ...............pero tenemos la suerte de volver a encontrarla"
"Tanto el creyente como el no creyente son seres humanos por lo tanto debemos respetarlos"
DALAI  LAMA
P.D. VOY A SEGUIR ORANDO A MIS SANTOS PROTECTORES  , NO SOLO POR MI , SINO TAMBIEN   POR LOS DEMAS Y SI TENGO ENEMIGOS , TAMBIEN  INCLUSO LO HARIA POR ELLOS.............Y COMO SOY IMPERFECTA TAMBIEN TENGO QUE PEDIR PERDON AL CIELO POR MIS ERRORES Y SI CABE , TAMBIEN  POR LOS DE ELLOS. ¡AQUI NO HAY NADIE PERFECTO!

3 comentarios:

  1. Claro que existe un Dios , todo lo importante de esta vida , no se ve , se siente. MAGNIFICO.

    ResponderEliminar
  2. No se salva nadie de mandar sus plegarias al cielo el mas afortuado de los hombres tiene que pedir su ayuda............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobreza no la hizo Dios (ni las guerras,ni los asesianatos a sangre fría ......),la hacemos los hombres cuando no compartimos lo que tenemos.Esta sabia frase de Teresa De Calcuta,nos simplifica lo que muchas veces...siempre,nuestra eterna duda como es posible que DIOS permita......nos hizo libres .Me confieso catolica y practicante,admiro a quienes como Teresa de Calcuta y muchos ejemplos anónimos dejaron vidad de confort para,tender la llamada de la FE,pero como en todo los terrenos de esta vida hay quienes " no son profesionales ".Me confieso llena de defectos pero EL es mi guia.Quero terminar con una frase del Dalai Lama,de forma resumida la religion sea CRISTINA,BUDISTA ........TODAS COINCIDEN EN UN OBJETIVO COMUN Y FUNDAMENTAL: SER BUENAS PERSONA Y AYUDAR A LOS DEMAS.Lo hacemos????.Un abrazo.IGR

      Eliminar