Por favor ,por el amor de DIOS............

" No coment"

"A  quien habra que controlar a los  desahuciados o a los aprovechados????????









Pero que esta pasando? de lo poco que veo la television , he visto noticias expelucnantes , todos los dias tristemente  hay  un desahucio , a nadie le importa? familia con hijos menores  , otras en paro todos sus miembros y ahora todavia por orden judicial con la intervencion de la policia para que se lleve a cabo de manera rotunda , pero donde esta la humanidad , el sentido comun , todo esto por una cantidad de dinero , seguro que hay millones de formas para solucionarlo pero escoje la manera mas ruin y triste que pueda haber , desde luego no me gustaria ser juez , por que mis sentencias  irian en contra de las leyes y seria yo la gran perjudicada pero eso si orgullosa de mi manera de actuar , se cambia al ser humano por una cantidad , su digninidad , su honestidad y orgullo no importan , siemnpre antes la "facturacion" , no importa donde pueden ir , si salud , falla , NADA , solo cobrar la que supuestamente falta...........pero nos vamos al lado opuesto no hay problema para que Benedicto XVI venga a España y su visita valga 50 millones  de euros y este rodeado de la monarquia y las grandes esferas , como persona creyente si digo algo erroneo se que el cielo me perdonara por que digo la verdad  , pero lo que esta claro , es que los humildes , los deshuciados y los parados por desgracia , no estaran , o yo estoy equivocada o aqui las piezas de este puzzle no encajan, por una parte normas estrictas con personas en situaciones muy delicadas y por otra parte , DERROCHE en grado mayor por un hombre que dice ser el representante de Jesus , en la tierra , cuando este fue el  Dios de los humildes , entonces  a quien habria que recibir primero????????? . y que ultimamente  como alguna vez mas esta defenciendo o encubriendo a pederastas dentro del catolicismo , les pido por favor que si alguien entiende  todo "esto" me la transmita , tengo una imaginacion infinita , pero aun asi no llego a entender esta........situacion , circunstancia o enloquecimiento y por cierto quien es mas deudor , el que no puede pagar o el que se aprovecha de los demas???????????? la respuesta es muy facil pero hay un sector que quiere hacerla muy dificil   , en este pais la locura se podria controlar pero hay personajes que la quieren ampliar , les conviene , hay que FACTURAR .

2 comentarios:

  1. Es usted muy muy sabi . German.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, no te cortas eh!!! lo del PAPAnatas es que no tiene comentario gastar una fortuna en NADA porque a que viene si no le queremos y encima con pasado nazi, y a los jueces habia que cortarles la cabeza dejar a familias en la p... calle, España esta tocada y hundida, a ver quien sabe nadar? La hermana de la blogera

    ResponderEliminar