" Fiebre del sabado noche............"

"Y de nuevo , la seguidora española"
Siempre me hizo mucha gracia  el que hay que esperar segun muchos  a un sabado para divertirse la unica logica es que al dia siguiente no hay que madrugar para muchos , uno se puede "divertir "siempre" no hay que esperar a un dia concreto , eso es forzado , obligatorio y hasta demagogo . yo he vivido hace años en sitios determinados en que un lunes , era el dia mas feliz de tu vida y que un miercoles por ejemplo conocias al hombre de tus sueños (mientras que dure , claro) etc , etc , aqui parece que no , que hay que ser muy serio por la semana  y extremadamente correcto , para que llegue el sabado y ataque la "fiebre" para  ligar desmesuradamente y porque no , perder el control que por supuesto es muy respetable , todos los vivimos anteriormente lo que ocurre que los años pasan y nos damos cuenta de la verdadera realidad y que todo es banal y superficial , bueno , la vida misma , pero tambien casi todo el mundo busca , que es muy respetable , el salir de noche ,  para encontrar : "hombre busca mujer , mujer busca hombre" y como el alcohol desinibe  y otros...... en algunas personas  , lo que ocurre que muy pocas veces trae resultados satisfactorios , relaciones fisicas , algunas duran  un tiempo y muy pocas veces se consigue el famoso "noviazgo" y si se logra , creo que  tiene principio pero tambien , fin.

"Acuerdesen de la fiebre , mientras dura , hay analgesicos ............"
Los que no pensamos ya asi , nos divertimos por suerte con mucha frecuencia , no tenemos fechas ni estamos condicionados por nada y por nadie y a la vez podemos ser muy responsables y cuando se trata de mujeres y hombres y "viceversa" ( NO HABLO DE TELE 5) pues nada , el destino actua y lo pone todo en el sitio que corresponde , pero claro como para gustos hicieron colores...................cada uno a  lo suyo , a mi me encanta la noche , me motiva para escribir para pintar y para  pasar la aspiradora y por supuesto si hay que salir se sale por ejemplo , el martes no es mal dia para reirte mucho, asi que vamos a dejar los sabados exclusivamente a determinadas personas que buscan y buscan pero no encuentran sera porque hay maxificacion y eso genera descontrol y la verdad , me recuerda bastante a la epoca primitiva por ejemplo el paleolitico , el hombre busca , captura y la encuentra y casi siempre para utilizarla a gusto propio, pues bien ahora estamos en el siglo XXI y somos las mujeres quien capturamos , aunque la presa pueda ser despues con perdon, un MAMARRACHO .

2 comentarios:

  1. Joder que risa y por cierto la puta realidad aunque yo salgo casi siempre los sabados , saludo. Luis.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira te voy a decir una cosa yo cojia un pedo el lunes otro pedo el martes y asi sucesivamente no esperaba que llegara el sabado, bueno llegaba el sabado y si otro pedo y me lo pasaba de biennnnnnnn. La hermana de la blogera

    ResponderEliminar