La Paciencia , una de las grandes virtudes...............

"Gran ejemplo de esta virtud ,es decir la viva imagen , si yo fuese jurado , premio a la perseverancia , no cabe duda"
Verdadera virtud que la llevan a cabo personas extremadamente inteligentes , no  necesariamente hablamos de tiempo , sino de templanza y sosiego , mas virtudes que se unen a la primera , el problema radica que unas personas la llevan a cabo consiguiendo asi grandes logros y otras no , el hecho de saber esperar  casi siempre genera frutos , porque despues de todo el destino manda y sera siempre lo que el quiera , es curioso ,  no es mi virtud pero si puedo aplicarla por poner un ejemplo , se que soy repetitiva pero nuestra cultura es tan mediocre...................nosotros lo queremos todo ¡ya! , en vez de que ocurra mañana queremos que haya ocurrido ayer y otras culturas como la indu´ por ejemplo ,viven lo bueno y lo malo lo asumen como producto del propio destino por lo tanto la impaciencia no forma parte  de sus vidas , lo que ocurre que la paciencia puede traer fortuna pero tambien lo contrario , jugar a la loteria motiva , pero no esta justificado el premio pero a la vez hay esperanza , esperar por el "famoso amor" (asi lo llaman) te crea motivacion y si quieres vengarte es , la clave , solo hay que esperar el momento adecuado , no es correcto  ningun tipo de venganza pero como somos imperfectos , tristemente se puede recurrir a ella, la imperfeccion es una disculpa para utilizarla............asi que algunos pueden temblar , que es debilidad y por lo tanto un defecto para que otros lleven a cabo , virtudes .............. como siempre un rompecabezas , el ying y el yang , el blanco y el negro , la noche y el dia , la lluvia y el sol , el cielo y la tierra , traducido que uno tiene que  ser bueno para que otro sea malo y la inversa , o lo que conviene a uno disgusta a otro  , defectos y virtudes se entremezclan para que todos lo podamos aplicar segun los procesos que vivamos  y esto a su vez nos lleva a  una conclusion , ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo..............yo conoci a un villano en su momento , que supuestamente era maravilloso  y la paciencia me llevo a la impaciencia y ahora me puede generar , la primera ,  me imagino que le ha ocurrido a millones de personas , es decir , experiencias paralelas.


Asi que los pacientes para conseguir logros , 10 puntos , los pacientes para despues desesperarase , vamos a darles , 5 puntos y los pacientes para , vengarse , 0 puntos pero tienen una ventaja , TIENEN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.....................

"HAY QUE CAER , PARA VOLVER A LEVANTARSE , MUY SIMPLE , PACIENCIA"



6 comentarios:

  1. Como siempre ,acertada en todo y combinando inteligentemente los lados opuestos que a su vez tienen sus razones .............me gustan mucho sus puntos suspensivos , dejan la libre eleccion, Sludos.German

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu forma de escribir, siempre en los dos lados prque es le verdadera realidad de esta vida. Luis.

    ResponderEliminar
  3. Una exposicion psicologica muy buena de las virtudes y los dfectos. Carmen S.

    ResponderEliminar
  4. ke guapa , que clase y que buen articulo . Ricardo.

    ResponderEliminar
  5. Genial. Mi mayor admiración a los pacientes, a los que simplemente esperan. Bego(gafas)

    ResponderEliminar
  6. Estupendo articulo, paciencia? es la que tengo yo, acuerdate A ludido, Y MI PACIENCIA SE ACABO, recuerda MARCAU como los toros de lidia. La hermana de la blogera

    ResponderEliminar