"El Destino"

"El camino esta escrito ,  al recorrerlo , al final es nuestra vida"

Creo que desde que tengo uso de razon  pienso y por supuesto creo que el destino manda hagamos lo que hagamos , siempre acabaremos en el sitio que nos corresponde , sino fuese asi , no habria problemas , " sino no nos gusta , la derecha nos cambiamos a la izquierda" (no hablo de politica por supuesto)  y me dado cuenta todavia mas ahora , el hecho de tener un familiar muy enfermo , en este caso mi padre , hombre de edad avanzada con salud delicada desde años , que supera una intervencion cuando habia pocas esperanzas y que esta ahora en proceso evolutivo pero con riesgos y un hombre muy joven que compartio  con el , cuidados intensivos (U.V.I)  , fallece por desgracia . otro razonamiento no puede existir , se llama , DESTINO. 
La vida esta  echa para vivirla intensamente , para no desperdiciar nada , decia la Madre Teresa de Calcuta , que el dia , mas importante era ¡Hoy! , como siempre sabia en todo , no compres ropa o calzado para estrenarlo tarde , hazlo  ahora , no te quejes si los objetos se deterioran , no hay nada eterno simplemente duro lo que tenia que durar , no te prives  de un manjar , saborealo , no guardes dinero , dinero y mas dinero , porque la verdad ser el "mas rico del cementerio" creo que no seria muy agradable , si quieres , viajar y puedes , viaja  , sino quieres hacer deporte aunque sea insano , no lo hagas , no es obligatorio y como escribe una gran fumadora , fuma , ya que como decia la cancion , fumar es un placer , asi que para los remilgados que se cuidan obsesivamente , que un dolor de cabeza creen que es el fin del mundo , que un estornudo , es un epidemia letal  etc , etc , vamos a calmarlos pero por mucho que se cuiden llegara un dia en que nos toque irnos y no llevaremos un  "set salvavidas", como todos sabemos tenemos un dia para llegar y otro para irnos , eso si  y tambien lo dijo Madre Teresa ,ama hasta que te duela , creo que es la clave para sobrevivir.

Hay que ser pasional , poner el 100 x 100 , en todo , aunque sea algo superficial , pero vivelo , la suma de circunstancias , situaciones y proyectos , de llama , VIDA , no vegetes , muevete , disfruta hasta que te despeines  , ya llegara el dia que no lo podamos hacer y entonces  tendra otro nombre.

Ahora ya entra mi ironia , saben ? no tengo forma humana de entender el exito de Julio Iglesias , calificado , el mejor cantante del mundo en su momento .............y despues hay voces maravillosas que por mucho que luchan y luchan , jamas podran grabar un disco o tener una actuacion o sea que nadie pueda valorar su voz, pero como mortal  , claro que lo aplico , se llama , lo descrito.

Mis mejores deseos  a todas las personas que conozco y las que no , si tengo enemigos , tambien estan incluidos  , larga vida , pero ante todo MUY BUEN DESTINO.
"El Tiempo pasa , carpe diem"




5 comentarios:

  1. Lo que usted escribe, es sabiduria humana. German.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta , me gusta yo tambien pienso asi , en las grandes culturan y civilizaciones valoraban , lo mismo. Luis.

    ResponderEliminar
  3. me guta mucho el articulo.

    ResponderEliminar
  4. IGUAL YA NO TE ACUERDAS DE MI PERO YO NO TE OLVIDO......YA LO VES A VER SI QUIERE EL DESTINO QUE TU Y YO NOS ENCONTREMOS Y COMO SIEMPRE MIS FELICITACIONES POR TU ARTICULO. UN BESO , JOSE.

    ResponderEliminar
  5. Claro que el destino esta ahi lo digo por experiencia, y a ti imbecil te tengo uno preparado es que voy a por ti, mamarracho, por cierto hermana cada dia eras mas buena escribiendo mis felicitaciones. La hermana de la blogera..... y ya toca uno de risa

    ResponderEliminar