"To be or not to be , that is the question "

"Virtud que deben aplicar todos los que quieren Tener y no Ser"

  Exacto , ser o no ser  y siempre nos quedamos con lo ultimo , que es no ser y si tener y  que nos vean , que nos valoren , que nos alagen  traducido apariencias varias, nuestra proyeccion de cara a los demas cuando la clave es , Yo Soy no cabe duda que material y espiritualmente , parece que a casi nadie le importa sus valores internos pero eso  si , el mejor coche , la mejor casa , el mejor ordenador y asi consecutivamente pero  no por nosotros mismos sino "dedicado" a los demas , el caso es que "hay" que demostrar lo que somos por lo que tenemos, me hace mucha gracia cuando le dices a una persona lo mucho que te gusta su vestido y sin preguntarle te dice el precio por supuesto tiene que ser elevado , pues yo tengo una formula para este tipo de gente que vayan con sus etiquetas colgadas y asi reservan cansancio verbal o como  el que viaja en avion que lleva sus etiquetas despues en las maletas aunque viaje en tren y caeran por si solas por el uso porque no hay nada eterno o otro ejemplo , una boda , tiene que ser costosisima , todo lo mejor que se pueda pero igual tristemente para separarse despues pero claro hay que dejar huella.............y asi creo que es todo , cuando la humildad tambien es una de las mayores virtudes pero tristemente se utiliza mucho mas la soberbia y vanidad y como son defectos siempre traeran  problemas.

Soy creyente no cabe duda pero sino uno piensa en Darwing al final no se ti tendra razon , "justamente, podemos venir del mono" y de ser asi nos quedamos cortos porque ellos no hablan y eso es un triunfo comparado con las personas que describimos.

En las culturas mas sabias siempre iba e ira la espiritualidad y el yo interno y externo , en "esta" no , va Guy Laroche , Dolce y Gabanna etc , etc , el mejor ladrillo para la casa y  la ultima payasada con perdon , ACEITE DE OLIVA CON PEPITAS DE ORO Y CRISTAL DE SWAROSKY  o sea que no se puede utilizar y si lo haces pues cuestion de que igual no haces ni la digestion............porque los cristales en el estomago no acompañan a la supervivencia.

Como siempre y para no variar , coeficiente intelectual cero o nulo de muchas  personas que su valia va determinada a Yo Tengo , uffffffffff , un consejo modesto , lejos de ellos porque seguro que esta actitud patetica la quieran contagiar y despues  las personas realmente valiosas igual desaparecen y la verdad nadie lo quisiera cuando hay autenticidad,  de ser asi , ahora entenderia el porque del planeta de los simios en un futuro , siempre la realidad supera la ficcion , ENTONCES SI,  VENIMOS DEL MONO Y A ESTE VOLVEMOS , aunque otras muchas personas y yo  los veremos de lejos.....................


"Foto anticipada del que Es y el que Tiene"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario