"Cada dia quiero mas a mi perro.............."

"Se llama Siete , para mi la octava maravilla"
Y todo se deduce de el comportamiento de los seres humanos , yo quiero a todo el mundo , me parece que todos  somos buenos , los defectos hay que perdonarlos porque no somos nadie para juzgar y como  hay personas maravillosas , compensa , yo estoy muy lejos del pesimismo pero  como ser humano tengo mis momentos , unos bueno y otros no tan buenos , pero me molesta en grado mayor que las personas sean falsas , usureras o chabaquanas y parece que hoy en dia es la clave , ¡No me ha ocurrido nada! es lo que escucho y lo que veo.........no puedes confiar en nadie , tu mejor amigo te puede traicinar , un familiar te puede subestimar y el engaño es la clave entre muchas personas "amigas"  de verdad , asi funcionamos?????? se supone que esto es normal???????? , la critica va en aumento aunque no sea realidad hacia otras personas y eso si, fastidiar , antes que ayudar , bueno pues Kafkiano del todo pero como siempre , contradictorios y esto ultimo nunca es bueno............por eso llego a una deduccion , guiate de lo que veas pero jamas de lo que escuches , hay personas muy extrañas , rarisimas pero...........unos nacemos  de una manera y otros de otra , asi que no hay romperse la cabeza.

Tengo desde hace un año un cachorro maravilloso de Yorkshire  se  llama Siete  o Seven  aunque hay un problema , lleva deborados  , mandos de television , moviles  , sandalias,  etc , etc , pero aun asi compensa es fiel , honesto , manipulador.....pero maravilloso , me encanta , estoy ENAMORADA DE EL , es  fabuloso    pero no esconde nada , es un destructor pero forma parte de su juego y como destructores hay tantos................. me voy a quedar con el , por lo tanto me quedo con mi mascota , uun ser maravilloso para dejar de lado ciertos seres humanos.............bueno asi los llaman.

"Es un truco pero para mi es asi de internacional"



  
"Quien me puede decir a mi?????????? si todos somos seres , quien es peor o mejor , lo que ocurre que todos tenemos tendencia al engaño , el animal es  animal................ pero y el mortal?????????? pues no me gusta pero eso si  le tengo que aguantar  ............ la paciencia no es una de mis virtudes , pero si la puedo llevar a cabo y todo es simple...........porque  creo que los humanos merecemos la pena , lo que ocurre que no hay  constancia y va por epocas............ pero como mi mascota es una maravilla , ME VOY A QUEDAR  DEL TODO CON ELLA  y jamas me separare y menos por aguantar a otro "ser"

5 comentarios:

  1. Su perro esta lindo como usted .Augusto de Colombia

    ResponderEliminar
  2. El perro una maravilla , se dice que no animal que no se parezca a su amo........German.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Viky, el artículo y el perro. Yo también me quedo con él mio, también lleva comidas unas cuantas cosas pero es todo cariño, las personas deberíamos aprender de nuestros animales. Un abrazo (bego gafas)

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno quien puede ser SIETE que estaba su dueña en la cam con los rulos y se los comio jaja aun asi es autentico es mi segunda mascota. La hermana de la blogera

    ResponderEliminar
  5. no esty de acuerdo hey personas maravillosas con mucho amor que te pueden romper el mando tambien...
    besos.

    ResponderEliminar