"Que crees, destino o libre albedrio.........?????????"

Creencias hay  muchas no cabe duda , si el destino existe o no, yo estoy convencida que si , ya lo he descrito en otras ocasiones , el libre albredio  pienso que forma parte del mismo , las decisones que tomamos  en nuestra vida van formandolo o a la inversa , el destino quiere que tomemos, decisiones , o sea que al fin y al cabo es lo mismo.
Todos sabemos que llegara un dia en que toque "irnos" , pero antes podemos estar en la cima , estar pletoricos  o ser muy "felices" , esto ultimo como una transiccion , no como una permanencia , lo sabemos todos y aun asi , es principio y fin.
Hoy he despertado con una mala noticia , una persona proxima a Mama , que por desgracia ya no esta y tambien al resto de la familia , se ha quitado la vida , parece ser que todo iba a su favor , al menos aparentemente , pero no  , incluso dejo una manuscrito en que supuestamente tienes sus "razones" ,yo que soy persona fatalista y tambien incluso , muy feliz , como buena Geminis , doble o nada , entiendo aunque no comparto , una decision asi , la persona tiene que llegar a una situacion maxima , extrema par irse a mejor vida , si lo dicen asi la verdad sera por algo............. las criticas pueden tachar de cobarde un acto asi y sin encambio  y no se asusten para mi es de valentia , quien se  atreve a ir al otro lado???? todo lo desconocido asusta , tenemos informacion de lo que pueda haber , pero no la conformidad  y si resulta que aun es peor que esto y  le llamamos vida , el merito se multiplica , ¡CUIDADO! YO NO SOY DEFENSORA de la muerte , soy defensora de la valentia ,  casi todo el mundo ha tenido ideas negativas en su vida , muchas por suerte las superan , pero otras tristemente , no, asi que vamos a controlar nuestras palabras o valoraciones , no estamos hablando de personas que alcanzen la locura ni muchos menos ,  pero si  de la desesperacion que  es la peor de las enfermedades.

Si alguna vez esta a nuestro lado una persona en este estado y espero que no , por favor no la ignoremos jamas, podemos ser participes de que su existencia se prolonge y creo que sera para sentirnos muy orgullosos , pero si  el destino se rebela y toma una mala decision , al menos nos queda una tranquila conciencia y un recuerdo infinito , hacia ella...............

Se supone que esto esto se llama "vida"  , alguien  me puede dar una idea de como sera  la muerte? ¡No! , tenemos que pasar por ella ,  creo que nadie estara de vuelta para contarlo entonces segun las creencias de cada uno incluso , compensa...........

NOTA: NO CREO QUE HAYA IMAGENES SUFICIENTES PARA DESCRIBIR EL  DOLOR DE UNA PERSONA QUE PUEDA TOMAR ESTA DECISION.

3 comentarios:

  1. Que triste todo lo relata pero como siempre acertada , tiene usted un instinto para escribir estupendo y como siempre toda mi admiracion, un saludo. German

    ResponderEliminar
  2. Pefiero la valentia de los cobardes que la cobardia de los valientes, como siempre muy acertada , un saludo.Luis.

    ResponderEliminar
  3. Son unos cobardes Dios nos da la vida pero tambien nos la quita nada mas La hermana de la blogera

    ResponderEliminar