"Nueva semanas y media"

"Asi se empieza , aunque ya en la sombra............."
Titulo de una pelicula , exito de taquilla  en su momento que describia perfectamente ,el famoso "amor" y como la realidad supera la ficcion ,  creo perfectamente  que asi es , como dijo Ortega y Gasset , "estado de estupidez transitorio" , supuestamente una persona se enamora y es capaz de hacer y llegar a situaciones , antes imposibles, nos volvemos muy vulnerables , ridiculos  , volvemos a la niñez sin darnos cuenta y  la inseguridad nos aterra en ocasiones  y  esto se entiende que es maravilloso , claro hasta que deja  de serlo , despues viene la rutina , los defectos de ambos salen a la luz , somos criticos con la pareja, aunque  aparentemente se soluciona con el campo intimo y mientras pasa el tiempo, nos vamos dando cuenta , que no somos felices ,que nos equivocamos , que porque me tiene que ocurrir a mi........... , piensas que no te lo mereces lo que  estas viviendo  y vuelve a transcurrir mas tiempo , hasta que se llega , a la no comunicacion , desconfianza y las dicusiones generalmente porque la pareja es una gran de  desconocida , mutuamente puede ser el caso y hay dos fines  o eres valiente y sufres y   zanjas la situacion o la continuas , pero eso si muy lejos de ser feliz , porque no conviene por muchos factores "quedarse solo" y todavia no entendemos , la ciencia , por suerte si ,  que todo se reduce a feromonas y testoteronas , hormonas que se disparan pero tambien pueden aparecer pausadas  y deberiamos seguir sus normas , pero no , preferimos que ellas nos dominen y  asi confundir  el sexo con los sentimientos   asi llegan  las decepciones sentimentales no de todo el mundo pero si un porcentaje altisimo de la poblacion , no lo estoy viviendo a titulo personal por suerte , pero por mi trabajo lo que escucho es esta informacion en muchas personas , entonces merece la pena tener un relacion???? es asi por ley de vida????? somos todos tan debiles que tenemos que depender de una pareja????? o es que el amor es universal en vez  de personal??'?? mientras nos aclaramos que yo lo dudo , lo mejor sera vivir los procesos segun van llegando pero estaros seguros que muy pocas parejas ( yo lo pienso asi) , conseguiran un buen fin  , por supuesto que mis mejores deseos para todo el mundo y si alguien sabe de una pareja que lleve muchos unida y se transmitan el verdadero amor el uno a otro , o sea , paciencia , generosidad , respeto , altruismo , confianza, afinidad , honestidad , sinceridad  y nunca entre ellos ninguna malestar , pido por favor que alguien me lo indique porque rectificar es de sabios..............y lo anterior descrito NO TENDRIA VALOR, pero  yo creo que va ser que NO................
"Y esta es una de las muchas versiones de como puede acabar.................."
Nota: el titulo hace referencia perfectamente al tiempo que dura el estado de "enamoramiento" , bueno para algunos ni llega............

6 comentarios:

  1. Porque lo llaman amor si en realidad quieren decir sexo La herman de la blogera

    ResponderEliminar
  2. Muy buen es la verdadera realidad muy pocos lo consiguen yo creo que casi nadie quiero decir lo verdadero ,como siempre muy acertada.Luis.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muy acertada prefirimos el engaño a la valentia lo primero trae problemas lo segundo no y transcurre la vida engañandonos . German

    ResponderEliminar
  4. Creo que la psicologia la domina usted muy bien unida a la ironia. Augusto . Colombia

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como escribe usted en grado mayor combina muchas situaciones en un mismo parrafo y no es facil , soy periodista selo que digo , cuente con mi admiracion. David. F.

    ResponderEliminar
  6. Genial Viky, me gusta mucho como siempre. Una vez me dijiste que la recompensa es solo para los valientes. Siempre es mejor dar el paso aunque lleve sufrimiento. Bego

    ResponderEliminar