"La balanza que nunca esta equilibrada se le llama , Justicia"

"Toda descompensacion , es simpre un error "

 La Justicia se representa por una balanza que alcanza el  equilibrio , en el Tarot indica una victoria , una causa ganada , modestamente  lo se bien ,es mi trabajo , pues parece ser que el codigo penal y algun determinado juez tienen tendencia a llevar la contraria  o algun transtorno psiquico , Marta del Castillo , desaparecida , asesinada y violada por varios "elementos" , llamarlos  personas no corresponderia de ninguna manera ,  ellos mismos asi lo declararon ,tristemente mas informacion imposible , pues no ,un "juez" condena solamente a una de ellos por una pena  de 20 años y deja absueltos a los demas , parece ser que homicidio y asesinato no es lo mismo..........??????  o sea que robar y cojer lo ajeno sin permiso tampoco es lo mismo, ( por supuesto que todas las comparaciones son malas ) me pregunto si ese juez dormira bien por las noches , si puede llevar una vida normal despues de dar una sentencia asi , si puede seguir adelante sin cargos de conciencia, si todo esto lo supera creanme que yo soy de otro planeta e incluso , nos vamos lejos, pero en Guantanamo hubo y no se si habra personas inocentes , pero por favor que alguien me ayude a entender esto ,se deduce que estamos  en el año 2012 , siglo XXI , para mi es peor que la prehistoria y aunque estuviesemos en ella no era justificable y anteriormente a uno de los mejores jueces de mundo , B. Garzon  le destituyen de sus funciones , saben lo que creo ????????, aunque me considero una persona feliz , porque es un estado y no una circunstancia , que todo es mentira con perdon , que vivimos engañados , que no hay etica , que este mundo no le gusta ni le quiere nadie , pero tambien que somos cobardes y por lo tanto tenemos que vivirlo aguantando lo que sea y como fuese , voy a decir algo abismal , de seguir asi ,ojala llegue ese famoso fin del mundo porque igual la clave esta ahi , ley de vida que haya que pasar por etapas malas para que lleguen las buenas pero si eso significa el dolor , entonces que se acabe Ya , venimos al mundo con dolor , el parto lo conlleva , vivimos con dolor a mayor o menor nivel y nos vamos de esta vida con DOLOR , donde esta la cuestion????? , el dolor nunca es vida sino sufrimiento , tengo toda la esperanza del mundo en que despues vendra la verdadera realidad y nos compense de tal manera que no  queramos nunca volver a esta , asi que tengamos paciencia , sigamos viviendo o vegetando , llamemoslo como quieran  y ante todo ESPERANZA PORQUE IGUAL EL FINAL MERECE LA PENA , PERO NO CABE DUDA QUE ESTA VIDA PUEDE SER  SIN COMETER NINGUN DELITO , UNA GRAN CONDENA.

"La falta de justicia genera escenas como esta , porque???'?????"


 P.D. Einstein dijo que Dios "no jugaba a los dados" , tiene que haber injusticia para que haya dolor , tiene que haber dolor para que haya sufrimiento  e incluso lo alegria de unos (aunque sea efimera) puede provocar el dolor ajeno  y la satisfaccion provoca........ bienestar pero no se porque pasajero .......nunca eterno.



4 comentarios:

  1. Asi es la verdadera realidad , nos tenemos que conformr hasta el momento para todos . Luis.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente es lo que todos sentimos pero muy pocos se treven a decir la verdad , tienes toda la razon casi todo es un engaño o una tapadera y nos tenemos que conformar , dolor y mas dolor, me gustas atrevida. Adolfo.

    ResponderEliminar
  3. Les voi a dar a todos estos LADRONES, las "pastillas contra el dolor ajeno" no tienen efectos secundarios...pues yo no me conformo con esto no me gusta lo que ahi. Alguien tiene que hacer algo por favor. La hermana de la blogera

    ResponderEliminar
  4. La justicia para unos si y para otros no , se llama destino que es el que manda , escribes muy bien mis felicitaciones . Carmen

    ResponderEliminar