" Mil disculpas , mil............"

Españoles todos , hace poco mi padre o sea El Rey , les escribio una carta  desde su posicion , ahora me toca a mi , tienen que perdonar yo soy despistada, no me entere de las gestiones de marido , yo solo soy esposa de el  , su "trabajo" es administrar , gestionar y facturar , nunca mejor dicho , el proximo dia 25 declarara mi marido , la verdad no se porque????? el es el yerno del  monarca  y  por lo tanto puedo hacer lo que quiera y cuando quiera la realeza aunque sea añadida es asi.

Yo , como hija de Reyes ,soy inmune , nadie puede decir lo contrario ,  solo alegar que ayude a mi esposo en sus gestiones , asumo que se llevo
 dinero a paraisos fiscales , yo creo que como vivimos en Cataluña varios años  y los catalanes tienen fama de tacaños , pues llevamos a cabo la tradiccion , nada mas.

"O sea , que nos veremos expuestos a la critica y al populacho , siendo quien somos y resulta que somos superiores a todos los niveles , ES INDIGNANTE  , que la familia directa de un rey , pueda llegar a ser juzgada , como dijo papa` , vosotros sois la plebe y nosotros la realeza , que palabras mas sabias...........

Mi marido lo que hizo , lo hizo por España  y vosoctros no lo apreciais , solo es que le teneis , celos o envidia de ser quien es , y que pueda entrar al juzgado , en coche y con nuestros escoltas y se que "eso" os sienta fatal , pues os fastidiais , porque es lo que hay........
Os pido por favor que si tengo que declarar , me entendais , yo simplemente soy la hija de el Rey , tengo mi favoritismo ante cualquier causa , los desvios que hicimos a paraisos fiscales , es logico , aqui los impuestos son altisimos o sea que me entendeis , asi que solo me queda deciros , que trabajeis mucho , que seais ahorrativos y con nosotros permisivos y que la suerte os acompañe , con nosotros los hace , ya lo veis , aqui estamos esquiando y mira encontramos un  alce , logico estamos en ASPEN .


P.D. Aspen esta en  Colorado , alli se rodo la pelicula "Dos tontos muy tontos........" no es ninguna indirecta eh???????












"Y ya  que sabeis ,  donde os vais a ir , hacerlo todo deportivamente...........el doble , salto mortal es la superacion
ya saben que el deporte y mi marido van unido , no le vieron correr en  Whashington????????"


.Y TODO PRESUNTAMENTE..............




4 comentarios:

  1. Muy muy muy bueno S.A.R no esperamos menos de usted y es con lo que contamos , cojonudo. Luis

    ResponderEliminar
  2. Me dirijo a Victoria........ su nombre lo dice vencedora , como siempre en el clavo.German

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo de buena en tu trabajo que escribiendo y nom pi3erdas nunca ese sentido del humor que te caracterza , saludos. Carmen S.

    ResponderEliminar
  4. Si todo esto lo hubiera echo yo ya estaria en el hotel rejas, pero como es EL DUQUE... mecachis en la mar y todavia dicen que nos lo dejamos vivir en paz, hombre que se vayan a la puta mierda los dos,La hermana de la blogera.

    ResponderEliminar