" Martina"

Hoy es un dia muy triste para mi , se ha ido una de las personas mas importantes de mi vida despues de mi familia y junto a otras personas estaba mi amiga e incluso al mismo nivel , no puedo entender porque todas las personas llenas de bondad se van pronto , PORQUE ????????, la verdad que me  cuesta continuar , las lagrimas me invaden y tengo un dolor muy intenso , me aporto grandes momentos  llenos de risa y alegrias, su bondad era infinita y todos los calificativos a favor eran validos en ella  , la verdad que todos los elogios son escasos  , no lo entiendo me revelo es injusto  , donde estes que seguro que es en el Cielo , quiero que sepas que siempre te recordare y que gracias por haberte conocido, los momentos de alegria que pasamos juntas fueron interminables y maravillosos , de los momentos tristes sacamos partido para que tambien fueran positivos  , lo unico que me queda por decirte es que si vuelves a la tierra seras un Angel y sino tambien pero en la vida eterna , donde  ESTES QUE SEGURO ES EL CIELO SE QUE ME ESTAS  ESCUCHANDO, TE QUIERO.

 " Hay seres que parten dejando hueya , otros parten y dejan problemas  , pero todos nos enseñan una leccion en la vida.

                                                               Helson M.
  

                                                       

Esta flor la he plantado simbolicamente porque a medida que crezca , llegara a TI , compartela con mis seres queridos , la bondad se tiene siempre que unir , os quiero mi recuerdo es infinito e inmenso asi brillareis siempre para mi .

3 comentarios:

  1. Triste muy triste pero nace del corazon y de un alma entristecida.V.

    ResponderEliminar
  2. Martina vida mia D.E.P.

    ResponderEliminar
  3. la persona que se fue era linda , maravillosa , sus virtudes eran infintas , gracias guapa .

    ResponderEliminar