"Mas defectos, en este caso ........la imprudencia"

"Escojan la que quieran , pero lo ultimo , resulta mejor............"

Uuuffffffffffffff nada que no tengo forma de entenderlo , o sere yo el problema?????? no lo entiendo creeanme  porque hay personas que no controlan  el respeto hacia los demas , que te cojen te utilizan y te sueltan que creen que debes estar ahi siempre y sino se sienten molestos no cabe duda que se llama egoismo pero como se entremezcla con una bondad disimulada  y/o cordialidad pues te llega a confundir  , ya sabemos todos nuestros defectos pero lo importante es controlarlos para que no hagan daño a nadie que la verdad es dificil pero al menos intentarlo y asi el daño es mas llevadero para la otra parte  , pues no , a llevar la contraria , mi caracter no lo aguanta , me revelo y me enfado , es facil , si yo no abuso de ti? porque abusas tu de mi? ................

Este tipo de personas confunden la bondad con el interes , la prudencia con el cinismo , la educacion con el engaño , el altruismo con la superioridad , asi consecutivamente porque como diria el refran "cree el ladron que todos son de su condicion" , decia una persona muy importante en mi vida,  mi Abuela Amelia que el que es desconfiado no es bueno y como siempre sabia en todo.





Si no eres afin con una persona no tengas contacto con ella , si ves que alguien  te hace daño , alejate , si no te gusta como actua una persona , ignorala  , pero no lo sigas su juego porque traducido es daño  para ambos y probablemente mucho mas para ti , ocurre en todos  los campos , amistad , amor , trabajo , familia (por desgracia , este ultimo) e incluso con personas que puedas desconocer y un segundo te sorprenden y como diria la frase "las imprudencias se pagan" .




"Aplicable a cualquier campo de nuestra vida............."

Nadie puede cambiar el mundo  , pero si podemos cambiar nosotros , seria mas facil todo , pero si no hay un interior que lo dicte , como se va a plasmar al exterior??? en este caso es voluntad , lo que ocurre que dichas personas lo confunden con atrevimiento y sino lo hacemos por circunstancias entonces le llaman pereza ya ven siempre tienen que estar confundiendo , el caso es "tapar" sus propios defectos , pero eso si ,"Que les vaya bonito , como dicen en Mejico".
"Lo triste es que puedan generar molestias visuales............."

3 comentarios:

  1. Aayyyyyyyy Victoria seguro que tus defectos no se ven porque ante todo estan tus muchas virtudes , guapisima , muy acertado , saludos. Luis.

    ResponderEliminar
  2. Las personas que hacen poco ruido son peligrosas. La hermana dela blogera

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me senti utilizado muchas veces y no supe decir no pero ahora soy muy valiente como tu que escribes de maravilla , te conozco eres muy buena profesional y por cierto muy atractiva. Antonio G.

    ResponderEliminar