"Profesion y Profesiones "

Me siento muy orgullosa de mi trabajo , llevo ya 18 años , como pasa el tiempo , pero como en todas las profesiones , tambien tendo algun inconveniente que la verdad  no suele ocurrir ,a veces tengo  que aguantar ( no es la palabra adecuada) a alguna persona que puede ser extremadamente egoista , que no controla su tiempo , cuando la verdad yo en este sentido soy generosa porque quiero hacer bien mi trabajo , pero claro ocurre en todas las profesiones pero se que alguna persona puedes abusar de mi confianza  incluso economicamente cuando yo jamas abuso de nadie y como soy permisiva al final me puedo sentir molesta conmigo misma ,como se suele decir gajes del oficio.

Respeto mucho las creencias  de cada uno , pero no me gustan las personas que hablan sin saber , todos somos ignorantes , pero no  ignoramos lo mismo , por lo tanto quiero respeto como yo suelo respetar . La verdad , el mundo de los oraculos y mancias es apasionante  ,todas  las civilizaciones los utilizaron y por su puesto estan sus raices , por eso existe mi profesion , la verdad , el futuro nos interesa a todos porque es el sitio donde vamos a vivir.

Quiero dar las gracias a todas las personas que confian en mi , mis clientes de hace años incluso cuando empece , a los recientes y a los venideros porque yo tambien aprendo de ellos y por suerte , despues de mi trabajo he hecho  amistades importantes.

Para otras personas minimas por suerte , les dire que el abuso de confianza nunca es bueno , que no hay que aprovecharse de la generosidad de los demas y que el trabajo de la personas , representa su dignidad por lo tanto hay que cumplir las normas establecidas .

"Es un lujo saber con antelacion , el camino que nos toca recorrer "
Y lo mismo en mi profesion que en todas que no se sienta nadie en posesion de la verdad , Dios solamente hay uno por lo tanto en el ser humano lo mas facil es equivocarse eso si se trata de no hacerlo , el mejor medico se equivoca , el abogado  , el jardinero etc , etc , etc, y no por eso dejan de ser grandes profesionales , la  honestidad es la clave de cualquier profesion .

Un genio diseño un Tarot ,  para que su esposa lo utilizara.


 

" El misterio es la cosa mas bonita que podamos experimentar , es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos "

                                                          Albert Einstein

5 comentarios:

  1. Te conozco muy bien eres muy honesta en tu trabajo y tratas a las personas muy bien , claro que hay peronas que abusan , el problemas lo tienen ellas . Carmen S.

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo decir que eres una gran profesional y a eso va unido que seas muy buena persona . Mayte.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como espones tu profesion y yo quiero felicitarte por tu trabajo , saludos .Rosa

    ResponderEliminar
  4. Eres muy buena profesional. A.c.

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que conozco a Victoria, ama lo que hace y te transmite su entusiasmo, es contagioso y además demuestra su valía y su honradez, tal vez eso a veces da lugar a que algunas personas abusen, ella es muy buena, buena en todos los sentidos y suele acertar en todo, en cuestiones laborales es un genio, desde que la conozco me ha dicho cosas para mi impensables en el momento, la verdad que van pasando todas y cada una de ellas…
    Sigue así guapa.
    Maite

    ResponderEliminar