" Mas vale tener Credito que .........Dinero "

Estoy tan cansada  para hablar de lo mismo  ,se que es muy repetitivo , la verdad , pero el famoso dinero que mueve el mundo y resulta que a la vez lo esta destruyendo , cualquier causa , motivo o circunstancia se asocia con el vil metal , es cansino pero una triste realidad , asociamos la suerte y la felicidad con  la "moneda " y resulta que acaba siendo destructiva , por eso hay guerras , destruccion , maldad , y todos los demas descalificativos que se puedan adjudicar ,no es demogogia  ¡cuidado! es una realidad pero creo que nunca cambiara , porque hasta los valores mas elevados se pueden perder por culpa de un "monton de papel".

Tienen mi respeto todas las personas del mundo , faltaria mas , quien  soy yo, sino , pero soy "despreciativa" con las personas , tacañas, avariciosas, ruines y aprovechadas  , y como hay millones y millones de ellas, pongamonos a temblar........... que nos queda, aguantarlas , ignorarlas o entrar en conflicto y la verdad esto ultimo , no compensa mucho es mejor sentirse superior a ellos/ as que quedar al mismo nivel .

La Ley  del Karma , describe que lo que hagas en esta vida , bueno o malo , se manifestara en la otra , entonces pobres diablos  , lo que les queda........... estan a tiempo de rectificar pero como la ignorancia no tienen limites y estan en posesion  segun ellos de la verdad..............lo que nos queda es un mundo al reves , demoledor e incluso , chabacano , para miles de personas , tanto tienes tanto vales y resulta que el  valor verdero o sea , humanidad , generosidad y altruismo queda atras , entoces que vamos a esperar???????? y encima pasan los dias y nos quejamos  , pero como no lo vamos a hacer si jamas evolucionamos????????????.



" Mentes extrañas , tengo luego valgo.................."

 PD.  NO GASTES  TU DINERO , PERO SI UTILIZALO.

                                              

Eso si , ojala todo el mundo "tenga credito" eso significa que nos les hace falta el dinero , porque su persona , su voluntad y su palabra seguro que les hace avanzar y evolucionar y ante todo no perjidicar.

8 comentarios:

  1. jamas encontrare un motivo para decirte que no me gusta lo que escribes , todo lo contrario , cariño. Xavi

    ResponderEliminar
  2. Guapa , guapa y guapa , tu belleza externa conincide con el interior y eso es un TRIUNFO para tiy todos los que te conocemos. Luis

    ResponderEliminar
  3. yo no la conozco pero se que es usted muy linda escribiendo y de aspecto. Reynaldo . Mejico

    ResponderEliminar
  4. Escribes muy bien , eres muy buena gente y cada dia estas mas guapa , no quejes eh? un bso. Emilio

    ResponderEliminar
  5. El dinero es pa FUNDILO. La hermana de la blogera

    ResponderEliminar
  6. COMO SIEMPRE MRAVILLOSA , ME ENCANTAS GUAPA. GERMAN

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como describes la realidad de las cosas , no todos tenemos esa capacidad. Te quiero guapa.Gustavo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya pendientes! preciosos pero me gusta mas quien los lleva . Emilio

    ResponderEliminar