" Ali-Baba y los 40 ladrones"

" Es un articulo egoista , porque solo piensa en si mismo , como tantos............"
Deberian de ser 41 pero que mas da uno mas que uno menos , si ya era poco el desmadre monetario de este pais con perdon , el que faltaba , un duque añadido desvalija por lo que  vemos todo lo que encontro en su camino y como hace tiempo habia ya algun rumor muy disimuladamente se le envio a EE.UU para que "ayudara en la telefonia" pero el tiempo pasa y ¡sorpresa! su facturacion sale a la luz y nos deja perplejos , hasta una O.N.G creada por el mismo sirvio para lucrarse , ufffffffffffff , y todavia estan pensando si le imputan o no ,   no cabe duda de que va ser que si pero como vivimos en un pais de influencias , veremos su condena............ y para mas inri  su mujer , Infanta de España , desde luego que titulo mas antiguo , suena al medievo , pues va incluida en el mismo lote , ya que es o era???? consejera de empresas fantasmas , o sea todo estupendo y maravilloso , la  honestidad elevada al cubo y por supuesto realeza que viene de real y lleva a una realidad , dos ladrones multimillonarios por ser hija y yerno de quien son y no cabe duda que por eso , no tienen culpa los demas , asi que para cuando  vuelva este es su curiculum vitae:
-Facturas  Falsas
-Empresas Fantasma
-5 pisos en Cataluña de lujo ( creo que trabajando no se consiguen)
-Un palacete de 6 millones de euros (y esta propiedad todavia , menos)
-O.N.G para lucrase en grado mayor
-Algunos de sus hijos como titulares de varias empresas etc, etc, etc.
-Negocios inmobiliaros en Africa, sobre todo alli que dependiendo del suelo seria para encarcelarlo, ya.
Ya ven , casi nada y son duques , realeza y por añadidura sinverguenzas , la verdad muy inteligente el vasco, era capitan de un equipo de balonmamo , pues tendremos que empezar todos a jugar al balonpie porque si hacemos una regla de tres , seremos todos millonarios , no sabia yo que este deporte daba para tanto.......
y hasta la Caixa puede echarse a temblar segun palabras textuales del susodicho y la susodicha , trabajando en le entidad bancaria exactamente , en obra social , nunca mejor dicho , porque fueron tan sociales tan sociales que miren que sociedades , ven como la sangre azul no existe? como la de todos los mortales y por ser unos mas, hay tienen sus  bajezas ,  su mediocridad  y por supuesto su dignidad por los suelos , la vida es asi , seguro que vuelve como entrenador de balonmano y por costumbre seguira,  METIENDO LA MANO.

P.D. Y ya que este pais " va tan bien " y tenemos ladrones de guante blanco, para rematar , el traslado de los restos de Franco costara 13 millones de euros, ya ven como sinos hiciese falta .......... no se porque en este pais se vuelve siempre al pasado , no nos quejemos entonces de que no hay evolucion... pero eso si , una facturacion..........aunque despues de todo no tiene sentido que un dictador en este pais tenga un monumento.


"Lo logico es disimular pero a estas alturas, creo que no va a resultar"
ULTIMA HORA: El fiscal general del estado , Pumpido , duda en imputar a Undangarin porque segun el no ROBO DINERO A LOS ESPAÑOLES  , debe ser que cambio el diccionario y ROBAR SIGNIFICA...........COLABORAR Y POR CIERTO  a quien quieren engañar???????

http://www.casareal.es/  igual a http://www.nosepuedevivirmejor.com/

6 comentarios:

  1. Reina de la ironia como siempre muy bien llevada, saludos.German

    ResponderEliminar
  2. Y todavia dudan en imputarle? ladrones, aqui en España que tiene el que roba, hombre!! me estoy pensando robar un furgon( que encima le tengo controlado) a ver que hacen conmigo pues a la carcel toda la p... vida, porque? porque soy una pobre mujer. Urdanguarin eres un hp( no es la marca de impresoras eh11) asi vivis todos como marajas,robando a todos los españoles, y el Gobierno pensando tralasdar los restos de otro hp le echaba yo 30000 kilos de hormigon encima. La hermana de la blogera.

    ResponderEliminar
  3. Victoria me gusta mucho , atrevida , audaz ,llana sin tapujos la vuelvo a felicitar.Augusto de Colombia.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sofia , tengo 13 años y me gusta escribir me gustaria hacerlo como tu , saludo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME LLAMO PAULA Y VIVO EN ESTADOS UNIDOS , ME ENCANTA TU BLOG COMO PODRIA CONSULTAR CONTIGO , MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar