"Con una R.........parece que se acaba el circo o acaba de empezar????

Como veran parto del articulo anterior y parece ser que uno de los era.........no cabe duda no hay mucho que pensar  ,creo que se queda , el listo que no lo es tanto , el alto que tampoco lo es , el fuerte pero no atletico , Superman a la española sin pasar por la Metro Golden Mayer , igual hasta se lo merece despues de discursos y discursos y monton de papel en banderitas a la española , lo que ocurre que cambian la siglas pero no las soluciones , asi que volvemos a empezar , se acuerdan de ...........¡Habia una vez , un circo que alegraba siempre el corazon , lleno de calor.........etc , etc! bueno la cancion de siempre , no es ninguna novedad , asi que ha esperar que vuelvan a cambiar  otra vez las iniciales ..........PERO NO SU SIGNIFICADO.

                              20 DE NOVIEMBRE , 2011 , ELECCIONES





"Rajoy preparado para el triundo........."
 




"Rubalcaba , esperando un futuro triunfo ........."

 P.D. Si alguno de ellos da algo de credibilidad , por favor me lo comunican , porque como todo en esta vida , cuentan los hechos y no la palabras o sere yo , que soy muy desapistada..............pero lo que tengo muy claro es que la politica es una gran mentira que mueve el mundo.







4 comentarios:

  1. ja ja ja cojonudo empieza otra vez el circo para volver a empezar.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tanto su ironia y su sentido del humor que ya no se que mas le voy a decir como siempre, genial , un saludo. German

    ResponderEliminar
  3. eres sarcastica , bacilona , ironica y muy inteligente , me encantan tus tomaduras de pelo pero eso si maravillosas.Alfonso

    ResponderEliminar
  4. Ahora a vivir como REYES uno en la moncloa y otro en una chabola en la moraleja y los españoles pasandolo muy p.... jo..er ya les vale VIVA LA REPUBLICA. La hermana de la blogera

    ResponderEliminar