Relaciones Toxicas

Creo que casi TODAS , bueno la verdad es que soy muy exagerada , pero por lo que veo y lo que escucho , ni mujeres y hombres etc, etc, ni amistades , ni compañeros en el trabajo , ni familia en muchisimas ocasiones , "ni con el vecino del 4º " , entonces que hacemos ??? con lo dura que es la desconfianza y la lejania , lo impresentables que pueden ser muchas personas , sin etica ni pudor , creo que "el juego es asi.........." te cojo , te utilizo y te suelto.

Casi todo el mundo esta desencantado de los demas , conflictos , mentiras y engaños son sucesivos , el egoismo no tiene limite y me hace hasta gracia cuando le preguntas a alguien por su virtud siempre es ........la sinceridad ¡fijate! y resulta que generalmente somos cinicos y mentirosos hasta con quien mas queremos......

Hay una expresion en este pais tambien muy tipica , uno esta derrotado , molido o cualquier otro termino parecido y te pregunta ¡Hola ! como estas ?????? y uno contesta : ¡bien , muy bien ! , yo sigo insistiendo , ojala viviese Sigmun Freud para aclararnos porque ocurre todo esto  , lo que esta claro es que estamos equivocados , que no es lo correcto y  que creara siempre problemas y despues nos quejamos  que los tenemos , la verdad yo soy  muy despistada , o yo no me entero o si escribo sobre una realidad que vemos todos los dias , este pais iba mal en el anterior gobierno y ahora llego , LA RENOVACION  , si pero en este caso para todos los que tengan el poder ya que son ellos los beneficiados , mientras para el pueblo español todo son recortes  , BANKIA , recibe 23.500. 000 euros , para que no se tambalee , ¡Horror! , no tenemos derechos , ni opciones ni deciones , que hacemos entonces ???????  la confianza estara fuera de este pais porque aqui................y si a la vez nos falla el entorno , pareja , amigos y tristemente familia para muchos...........¡No coment ! . lo que viene a decir que cualquier contacto entre seres humanos generalmente es perjudicial.

Todo es toxico o al menos lo parece , pocas cosas ocurren para tranquilidad y bienestar de todos y cuando ocurre , entonces la sorpresa es tan extrema que llegamos a poner en duda si  es verdad o no , hasta que no lo vivamos no , nos lo creemos , me pasado un caso reciente , dos personas llaman a mi puerta , les abro , muy correctos , me regalan una revista ( con donativo incluido) Y NO ME LOS QUITO DE ENCIMA PRETENDEN CAMBIAR MIS CREENCIAS , LO QUE FALTABA , ACABAR EN UNA  " SECTA".

Tengo muy claro que no hay que tomar ningun tipo de estupefacientes o alucinogenos "para ver otro mundo" , en este y por via cotidiana  ya se alucina diariamente , , lo que cabo de escribir es demagogo , absurdo ,  incoherente e incluso intolerante , pero saben lo que ocurre QUE ES LA PURA REALIDAD ASI SOMOS NOSOTROS , ASI LO HE CONTADO........

" A veces dudo si el mundo esta loco , o lo estoy yo "
                                                                            A. Einstein

" Creo que esta dicho todo "
                                           


6 comentarios:

  1. Si cielo todo es toxico y la lejia es ahora agua mineral....Luis

    ResponderEliminar
  2. Bueno muy bueno preciosa yo estoy de toxicos hasta los ........., Saludos. Xavi

    ResponderEliminar
  3. Toxicos y venenosos,me producen "sarpullido",me atiborro de antihistaminicos y ahi voy tirando,pero no quiero dejarme contagiar.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon Victoria , todo es interes y nada es verdadero uando alguien te utiliza despues ya no sirves , TOXICOS.Luisa

    ResponderEliminar
  5. Como estare yo de Toxica que estoy toda SARPULLIDA el lunes voy al dermatologo os lo juro. La hermana de la blogera

    ResponderEliminar
  6. Te conozco hace mucho eres un bellisima persona y muy intelifgente aleja a todos lo toxicos cercanos , un abrazo . Laura

    ResponderEliminar