"Desagradecidos o jetas , igual me da que me da lo mismo......"

Desde hace mucho tiempo estoy para no variar , muy sorprendida con las personas que se aprovechan de la bondad y generosidad de los demas , sin escupulos no importandeles nada ni nadie continuan adelante me imagino que haciendo de las suyas y esperando nuevas victimas , digamos que algunos nos cansamos hace tiempo y uno es "bueno pero no tonto" , a titulo personal lo he vivido y la verdad es deplorable , he cuidado , mimado e hipotecado muchas cosas si cabe a personas que al dia de hoy no se lo merecen , por supuesto que lo he heredado por via materna todo de lo cual me siento extremadamente orgullosa , aunque la decepcion esta elevada al cubo y a la vez incluso me dan pena de que sean asi , que triste utlizar a los demas y engañarles en beneficio propio , lo que me sorprende es que vivan sin remordimientos pero eso si , dudo de que puedan ser felices.

" Todo dicho"
Al dia de hoy por suerte ya no tengo cerca a personas engañosas tengo otras que me demuestran mucho los anteriores solo entienden una palabra "cojer" pero nunca dar, somos muchas las personas que nos sentimos decepcionadas de estos comportamientos , en mi trabajo tambien hay que escuchar muchas situaciones de este tipo y la verdad es muy triste para quien lo sufre , cuando personas que realmente quieres  " te cojen , te utilizan y te sueltan " el dolor que se siente es infinito pero pasa el tiempo y se supera aunque la verdad nunca se olvida , la clave seria , si yo no me aprovecho de ti , porque te aprovechas tu de mi?????????  , pues nada como se suele decir tiene que haber todo y ademas es que ocurre en todos los campos familar (no cabe duda) , sentimental , amistades en este caso peligrosas.............y cualquier otra relacion que se excedan como abuso de confianza y por cierto nadie pide devoluciones , cuando uno "da" , ama , cuando amas , das .

" Lema a seguir para muchos que no entienden , NADA"
A todas esas personas , mis mejores deseos , pero la tortura que debe de existir en su interior debe de ser horrible y aunque intenten disimular , viviran siempre con esos defectos deplorables , los demas podemos tener otros pero por suerte , el ser aprovechado o en lenjuage comun , "jeta " , no y es curioso pero suelen ir por esta vida , como correctos , educados y DIGNOS , virtudes que se utilizan para ocultar la verdadera personalidad , pues vamos a dejar que sigan adelante , ojala cambiasen , pero va ser que no y que tengan cuidado , porque la propia vida , un dia les pasara factura , yo espero y deseo que sea a bajo coste , nunca deseaia ningun mal ,seria indigno por mi parte.

- La rueda de la fortuna , gira y gira , sube y baja...................y por suerte , baja y sube..........¨

- POR CIERTO NO ME HA OCURRIDO NADA , SOLO LES TENIA GANAS............Y COMO HABLAR  EN EXCESO A VECES CANSA.............. SE DEDUCE QUE LES TIENES TANTO QUE DECIR QUE PREFIERO ESCRIBIR.

4 comentarios:

  1. Jetas? yo diria DESGRACIADOS les das la vida y te devuelven una patada en toda la cara, pero en esta vida todo se paga y sino el tiempo, estuvimos engañadas toda la vida, a ver si caes de la burra de una vez hermana , yo ya cai hace mucho tiempo. La hermana de la blogera

    ResponderEliminar
  2. Jetas , porque cuando uno da no spera nada a cambio pero duele en el alma , sno fueses enerosa no podrias escribir de esta manera lo haces gratuitamente para leerlo , un abrazo .Ines

    ResponderEliminar
  3. Dicen que la cara es el espejo del alma tu guapisima, sigue asi de estupenda , un gran admirador . Xavi

    ResponderEliminar
  4. Somos muchos os que te conocemos puedes presumir de tu virtud , la generosidad , si alguien que me imagino si que te traiciono no merece ni tus palabras ni tu compañia . te quiero . Emilio.

    ResponderEliminar