" Rescate o Secuestro.........."

Pongamonos todos a TEMBLAR , España desde ayer rescatada por Europa , un gobierno cinico y mentiroso nos quiere hacer creer que llega nuestra salvacion cuando esa deuda la tenemos que pagar todos los españoles , subiendo impuestos , mas recortes a todos los niveles , cerrando empresas , privatizando etc , ect , etc, preparemonos porque igual a partir de mañana un paquete de tabaco vale 10 e , un kilo de arroz 5 e y llenar el desposito de gasolina , 150 e  y con los recortes correspondientes , las personas sin trabajo como hacen ? diganme como hacemos  incluso los que estamos en activo ?????? no es ninguna broma no es tiempo para ello pero prefiero estar secuestrada al menos no me enteraria de nada y no sufriria las consecuencias  pero si al final va ser un verdadero secuestro para todos los españoles , no se podran hacer movientos ya que una economia limitada y muchas personas sin ningun recurso se enfrentan a ello , como evolucionamos ???????? el funcionario vera recortado su sueldo , el trabajador por cuenta propia perdera el 30º/0 de sus ingresos , el trabajador a nivel de empresa tendra que pagar impuestos muy elevados , el empresario si no hay consumo tendra que cerrar sus puertas y la personas en el paro tendran que emigrar a otro pais , como no hay justicia no se podra hacer nada  ,si la hubiera este payaso que tenemos como presidente se le destituia a partir  de ahora,  le llamare Pinocho porque jamas cuenta  una verdad y si noto que su nariz va en incremento  y la verdad que un personaje asi y su sequito lleve una nacion , claro que es para emigrar o que te secuestren aunque por ellos ya lo estamos.


Hoy Pinocho si ira a Polonia a ver jugar a la seleccion , bueno yo creo que todos los veremos , pero porque ayer se escondio ??????? , dejo al ministro de economia hacer el ridiculo y encima quiso que los españoles los viesemos como nuestros salvadores y se lo tenemos que agradecer muchisimo , vamos  "que salimos de Gautemala y entramos en Guatepeor " , España entera , jubilados , trabajadores , parados y empresas son los que tienen que devolver 100 mil  millones de euros , no la monarquia , los politicos ni  el tesoro de la nacion y encima hay que ¡venerarlos ! ,  VOY A  DECIR UNA BARBARIDAD , DEBERIAMOS VIVIR EN EL LEJANO OESTE , para que cada uno cojiese la justicia por su mano y la verdad soy una persona extremadamente pacifica , pero es indignante que los mineros de Asturias necesiten  200 millones para que la mineria resurga y les dan un NO , no me digan que nos es para perder "los papeles " , mi educacion no me permite decir mas barbaidades , me sentaria muy violenta , pero de hacerlo creanme que mis palabras serian horribles y dantescas ,  La Moncloa tendria que llamararse El circo , La Monarquia , Los aprovechados  y  el Palacio de la Zarzuela , El  Cabararet y el resto , Bankia entera ,el gobierno anterior  y el del presente al banquillo por desgraciados , desalmados e inhumanos , desde aqui quiero unirme a los todos los mineros para que hagan todo lo que tengan que hacer...........su diginidad es su trabajo.

En estos momentos somos el ridiculo del mundo , aqui solo sirve la España de la pandereta , todo lo demas es desolador , por favor que alguien me secuestre PRONTO PROMETO QUE NO PIDAN NINGUN RESCATE E INCLUSO DEJO , ATARME

"Empezo en la infancia , despues continuo hasta hacerse mayor "
 _ Que hacemos??????? porque los debiles toman venganza (normal) , , los fuertes , que no hay , perdonan y los inteligentes , ignoran  y como se va a ignorar el hecho de que un puñado de impresentables destruyan un pais??????
                                                                                                                                     


" No entiende lo que escribe a partir de ahi ,  se deduce lo que sea..................

5 comentarios:

  1. Mejor impible cielo pero quiero pedirte un favor , me dejas que yo te secuestre , te quiero mucho. Emilio.

    ResponderEliminar
  2. Si yo ecribiera como tu estaba en la Nasa ya veras como dia te secuestro yo , guapisima . Xavi.

    ResponderEliminar
  3. todo el mundo esta asustado y no entiende el rescate , como tu bien dices guapa es pasar una factura infinita enorme a todos los españoles auque la ignorancia humana no lo puedea entender o bien nos esten engañando continuamente , la factura va a ser enorme , beso guapa.Carmen S.

    ResponderEliminar
  4. Mentirosu, mentirosu, mentirosu es que no tengo palabras para estos politicos de mierda, acaban con los españoles en 2 dias, España es pobre muy pobre por culpa de cuatro hijos de puta que viven como Dios!!!. La hermana de la blogera

    ResponderEliminar
  5. si puedo te rescato y despues te secuestro siempre me gustaron las mujeres inteligentes y a la vez muy guapas eso es para retenerte toda la vida . Luis A.

    ResponderEliminar