" GABINETE DE CRISIS "

 Otra vez toda España  temblando , bueno la verdad es que no salimos del  "seismo" ojala pudiese titular  Gabinete Caligari , grupo de los años años 80 con una musica estupenda , pues no ,estamos al borde del abismo y como generalmente no estudio todo el mundo Ciencias Politicas ( que no sirvieron para nada) diremos que somos casi todos  somos unos grandes ignorantes y pero eso si , sabemos diferenciar  , se que es muy repetitivo pero a quien quieren engañar????? gracias a todos los elementos extraños que rigen este pais vamos continuamente en declibe  y creo que esta afectando " a nivel personal" o esta cambiando la luna  y los incredulos no se han dado  cuenta.................

Estamos en una crisis a todos los niveles no se  salva  nada , la etica , la moral ,la  integridad falla , desde hace un tiempo y la verdad , nunca lo he expresado y soy persona totalmente creyente , Dios esta enfadado conmigo y yo con el , no entiendo nada o casi nada , tengo un gran enigma , sino nos  creo a su imagen y semejanza porque somos  asi o porque tenemos un comportamiento extraño y muy lejano a las virtudes del ser humano????????.

Estos dias me ha ocurrido una sorpresa en mi trabajo , persona que es cliente  mia desde hace mucho tiempo , cualificada  intelectualmente y presuntamente , educada , despues de años y años , conteniendome por que sus consultas son subrrealistas ,  hice una simple comentario , ¡ Lo siento ! pero no puedo  continuar , no tiene sentido hacer preguntas varias que tienen el mismo significado  , pues su replica fue vulgar , mediocre y sorprendente..........pero me siento orgullosa de haber tomado esa decision , yo no abuso de nadie tampoco , quiero que abusen de mi , traducido todo esto , es que estamos en una crisis existencial , que no se puede ser permisivo , que no te dejan ser bondadoso y  que te "pagan" con una moneda falsa  , en quien creemos??? a quien adoramos??? o en quien confiamos ????? NADA  , la famosa crisis es permanente ,  que  no se solucionara nada  pero si pasara a la historia , como ha pasado todo , los leones comieron a los gladiadores y ahora , no nos acordamos................ de nada.


Eso si , conoco a  muchas personas encantadoras , correctas y maravillosas y me siento orgullosisima de conocerlas  casi todo el mundo es estupendo . Igual me da que me da lo mismo , Victoria o Vicky eso si , SEGUIRE ARGUMENTANDO Y MENOSPRECIANDO TODA PERSONA ...........QUE GENERE CRISIS.


"Eso si , al mal tiempo , buena cara................."

P.D. Por suerte nos queda el sentido del humor , creo que si este falta estariamos "perdidos" , menos mal que en este pais podemos presumir de ello.

2 comentarios:

  1. Tu sige asi vicky , te conozco hace mucho tiempo es muy generosa en tu trabajo das tiempo y en calidad y los demas lo apreciamos en grado mayor . Marta.

    ResponderEliminar
  2. que risa el video es famoso y que razon tienes(como siempre) ante el caos sentido del humor, guapa. Xavi

    ResponderEliminar