"Policia Nacional : 0 , Ciudadania : 10 : DESAHUCIO

Hoy he asistido a la experiencia  mas triste de mi vida , calle colidante a la mia , un matrimonio con una bebe de cinco meses , les han desahuciado de su casa , C/ Augusto Junquera nº 2 , cuarto piso , multitud de personas alli congregadas dabamos apoyo a un matrimonio y su hijo , varios detenidos por intentar trabar  esta barbaridad que parece tristemente asidua en este pais , se unia en todos el dolor , la rabia , la desesperacion aunque no pudieramos hacer mas , un sinfin de policias , coches patrulla y antidisturbios , manejaban la situacion , logico que estos ultimos llevaran cascos , les vino muy bien para taparse la cara pero en este caso de verguenza , que estaban haciendo su trabajo??????? si , claro , si yo fueses policia me hubiese dado de baja para no tener que llevar a cabo este dia , fue indignante , penoso como se puede ejecutar una hecho asi , el responsable de esto , Caja de ahorros de Asturias  que al quedar sin trabajo una persona le echen a la calle con su familia  , es injusto , inhumano y avergonzante ,  un juez que cumple su ley , si , no quiera ser juez  ni en sueños , un agente judicial que lleva a cabo lo que le indican , si , no me cambiaria por ninguno  y una policia desafiante que intimidaron con escudos a los ciudadanos que alli estabamos , como dice mi hermana mayor , para cascos azules los de la O.N.U.

" 8.15 h , los vecinos colaboran para que no pueda entrar la policia , C/ Augusto Junquera

Me imagino que todo este "grupo de trabajadores" esten hoy contentos porque pudieron mas ellos e incluso participo un bombero , que para nada tendria que ver , tirando la puerta abajo , se que tiene que haber de todo , pero que casualidad , me entere hace unos años que a uno de ellos le llaman "El Taliban " por algo sera digo yo.................con todo mi respeto por las grandes profesionales.

Este es el pais donde nos toca vivir , ladrones , corruptos , aprovechados y muchos mas descalificativos y despues las personas honradas , trabajadoras que pasan por momentos penosos , son los grandes atacados , si ya hace tiempo que no entendia "nada" , con lo que hoy he visto menos y nos llaman seres humanos , pues fijense si no lo llegamos a ser , yo diria que alienijenas  o depredadores.

Quiero entender  que  algun policia tenga su corazon porque mientras la saque una foto a una de ellos  bajaba su cabeza y la verdad eso creo que dice algo de el , quiero pensarlo asi , por cierto si Jorge el propietario de la vivienda fue desalojado con su familia  es , PORQUE EL CONSEJERO DE CULTURA LE DEBIA UNA SUMA IMPORTANTE (trabajo de construccion ) Y COMO LE AMENAZO EN HACERLO PUBLICO SE AGILIZARON LOS TRAMITES...........ojala esa conserjeria tenga  un cambio en un futuro y este señor se vea en la calle , jamas deseo ningun mal a nadie , pero como lo que se recoje se siembra , solamente "te digo , que sientate y espera........"

   " El 13 de Abril de este año se pudo parar el desahucio , hoy  , 27 de junio la carga policial se incremento en grado mayor , por desgracia , se llevo a cabo "



P.D. Me enterado que muchas personas han retirado sus cuentas de la CAJA DE AHORROS DE ASTURIAS , uffffffff , mi conciencia descansa , yo ya lo habia hecho  no quiero regalarles ni  50 centimos, mis mejores deseos para la entidad.......... si , UNA QUIEBRA ABSOLUTA Y QUE TODOS LOS DIRECTIVOS PASEN POR CARITAS DIOCESANAS.....................SERAN MUY BIEN ATENDIDOS PERO QUE NO SE OLVIDEN QUE TAMBIEN TENDRAN QUE PAGAR............YA SE SABE NO LA HAGAS , NO LA TEMAS............Y ESO SI , EL PROXIMO DESALOJO , LA MONCLOA Y LA ZARZUELA.


          " Amo a la humanidad , pero , para sorpresa mia , cuanto mas quiero a la humanidad en general , menos cariño me inspiran las personas en particular "

                                                            Fiodor Dostoievski


            " Nosotros somos nuestro peor enemigo , nada puede destruir a la humanidad , excepto la humanidad misma"
                                                           Pierre T. de Chardin

               " No debemos de perder la fe en la humanidad , que es como un oceano , no se ensucia porque algunas de sus gotas esten sucias "

                                                            M. Gandhi
"Hoy , 27 de Junio , Ciudad Narnaco , cuando la violencia es trabajo.........."
   -Toda mi admiracion al movimiento Stop-Desahucios pertenecientes al 15-M con sede en la C/ General Elorza y por cierto mientras un antidistubios corria detras de un militante , perdio las balas y su pistola , estupendo , por impresentable y como diria Torrente , al otro lado de la ley..................                                          

6 comentarios:

  1. eres muy educada , vicky como minimo , hijos de puta todos , porque al final todos participan de ello , el que estuvierais ahi significa mucho bravo , la policia cumple una funcion pero tambien tienen su poder y al final es lo mismo, un beso muy fuerte. German

    ResponderEliminar
  2. Qeu creen que una pereja y un bebe iban a poder con todos ellos? COBARDES se tienen que multiplicar con la minoria no son nadie . Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Asi guapa dales caña , defensores de la ley pero la suya , puden con el debil con el fuerte no pero somos muchos los que podemos llamarles lo que son a la cara , un saludo.xavi

    ResponderEliminar
  4. La vida da muchas vueltas quien sabe si se pueden ver ellos asi . Marta

    ResponderEliminar
  5. Se que no podre con tus argumentos tienes que entender que cumplimos con nuestro trabajo pero por mucho que te diga se que no te voy a cambiar tu forma de pensar . beso. Emilio

    ResponderEliminar
  6. No no no Hijos de puta-0 Ciudadania 10 ojala les pase a ellos les deseo lo peor no tienen perdon, defensores de la ley? de que ley la que imponen ellos me cago en......... La hermana de la blogera

    ResponderEliminar