"Homo post coimtun , tristis est"

Frase descrita por San Agustin que su traduccion del latin , signifca que el hombre despues de hacer el amor (o tener relaciones intimas , que parece igual pero no es lo mismo.....) se siente triste , entonces es por eso ,  por lo que hay hombres pasionales , infieles o impresentebles , viene a decir que necesitan saciar esa tristeza y por lo tanto ,  tienen que ser promiscuos  , lo que ocurre dentro de esa posicion es que pueden hacer mucho daño a otra persona , pero como el egoismo es asi y este mundo es machista , creo que por mucho que se lo expliquen no lo entenderan nunca , su coeficiente intelectual suele ser escaso o nulo , pero tambien hay hombres muy sabios , ya sabemos que cuesta un poco encontrarlos.............

"Yo solo veo lo que creo y como no veo nada en ti.............. o igual si"
Parece ser entonces que las mujeres debemos ser permisivas y si queremos una relacion muy duradera , tenemos que estar dispuestas a todo o casi todo con tal de tener pareja , por que lo tradicional y convencional , tiene ese tipo de obligacion  "aguantar" todo lo que sea posible con tal de tener un supuesto hombre al lado , lo respeto pero no lo comprendo , muchas mujeres si no tienen una pareja estable  , sufren , se condicionan y se subestiman , parece  que no tienen valia por si mismas , cuando la clave en esta vida "es yo soy" y no "yo tengo" pero , eso si ,su pòstura es respetabilisima  , no es un mundo de hombres , es un mundo de hombres y mujeres o la inversa que es lo mismo y nadie esta obligado a querer a nadie y si se sienten tristes..............que le vamos a hacer , pues que practiquen la castidad y se supone que la tristeza queda de lado , pero parece que tampoco la quieren entonces , cual es la cuestion????????? pues aceptarlos o  no aceptarlos , pero por suerte somos muchas (y no es feminismo) las mujeres que no necesitamos un hombre al lado para sentirnos pletoricas , que somos humanas , si , que necesitamos y queremos amor , tambien , pero lo que esta muy claro es que no necesitamos "aguantar" elementos "tristis" para realizar  nuestra vida por cierto lo digo orgullosisima , me voy a queda con mi signo del zodiaco , Geminis y asi te tengo una gran disculpa , me gusta el firteo y el coqueteo pero no la implicacion y en el supuesto de que ocurra (que parece ser) o ocurriese , ya me encargo yo de trabar la situacion , hasta el momento lo he conseguido y me ha ido muy bien que la traduccion seria , "te quiero pero no sufro y si sufro se acaba " la verdad que hasta ahora me ha dado muy buenos resultados , soy independiente y la felicidad esta en mi , no depende de una segunda persona , vivo , vivire y seguire viviendo asi , en realidad esto se llama vivir y no sobrevivir , POR CIERTO ESTOY SIENDO , MUY , MUY FELIZ , se supone que puede haber alguien por ahi.............
"Ven como el Pricipe Azul no existe??????? , aceptar las cosas enriquece la vida "

2 comentarios:

  1. Muy guapa sigue siendo asi de inteligente y no dependeas jamas d nadie , los hobres podemos ser pateticos, beso , guapisima. Xavi

    ResponderEliminar
  2. Que cojonuda eres , asi preciosa.Emilio

    ResponderEliminar