Cayetana , Duquesa de Alba.





Personaje que me apasiona pero no por eso hare manifestaciones a su favor , solo es mi pequeño homenaje, mujer hippy , liberal , poco convencional y poniendose el mundo por "montera" y por suerte , su economia la acompaña no es lo mismo ser moderna con posibles que con imposibles...........ME ENCANTA.




" Si su mayordomo es fiel despues de 120 años por algo sera o no????????........."

Ella es la modernidad , buena representante española y sin encambio , sus hijos  son igulal que la "familia  Adams" , aburridos , retrogradas y antiguos , solo se salva un poco la pequeña.............pero la estupidez la embarga y lo estropea, su hijo el mayor  futuro Duque debe ser el aburrimiento elevado al cubo, su rostro lo delata ,voy a ser un poco cruel , aunque lo siento , no me extraña que su pareja en su momento quisiera irse de este mundo ,calculen un vida , insipida , sin movieminto y predispuesta a las criticas , por suerte , no ha sido como se esperaba y volvio a rehacer su vida pero , claro sin futuro , consorte , NORMAL , los demas bueno , entre la "tonteria" y su "rango" se van defenciendo , pero eso no justifica que sean mas felices que nadie , todo lo contrario , creo que por su trayectoria, sus vidas pueden llegar a ser insipidas , la verdad me quedo con la madre, es la modernidad elevada al cubo, con mas de 80 años quiere volver a casarse, estupendo, ojala todo el mundo que asi lo quisiera , lo llevase a cabo , anque ella tiene la libertad del dinero , es curioso ...........TANTO TIENES TANTO VALES............para algunos , claro ,   yo solo la valoro como mujer y por su personalidad rebelde , ojala en este  pais  todas las mujeres fueran asi , es  Cayetana , porque si, yo no quiero fijarme en la economia de nadie para valorarla , solo quiero que con mujeres asi....................JUSTICIA SE HAGA.





"Como siempre la seguidora..............."

" OLE , OLE Y OLE"

3 comentarios:

  1. Muy bueno tu articulo admiro a cayetana por su manersa de ser y hacer lo que le da la gana, oye pero ese mayordomo , me suena su cara mucho, la hermana de la blogera

    ResponderEliminar
  2. YO CREO QUE ES EL BLOG MAS SERIO , REALISTA Y CACHONDO QUE HE VISTO , BRAVO POR LOS TRES , EL SEÑOR NO SE QUIEN ES PERO PUEDO IMAGINAR.........ME QUEDO CORTO EN PALABRAS , UN ABRAZO JOSE.

    ResponderEliminar
  3. BRAVO Y GENIAL NO HAY MAS QU DECIR. Carmen S.

    ResponderEliminar