DESPEINADAS.........

" YO SIEMPRE ESTOY DESPEINADA"
No se porque motivo soy y sere bastante antipeluqueria , AHORA CUANDO HAY QUE IR SE VA.
Todo lo bueno de esta vida despeina pero no se que ocurre que hombres y mujeres quieren ir extremadamente peinados y todo lo que  se vea reflejara ,siempre  el interior ,asi que mientras unos pasan su vida en la peluqueria que me parece estupendo , otros preferimos estar despeinados , aunque despues tengamos que ir a buenos profesionales del gremio que hay muchos , todo lo bueno despeina , reirse,  abrazar , hacer el amor (y no la guerra) , saltar .correr, bailar, todo lo que genere movimiento pero nunca estarse quierto , cuando es asi ,es quietud ,  o sea que la persona tiene una vida pasiva , rutinaria y /o monotona por lo tanto nada nuevo la puede despeinar .
El mundo esta loco , muy loco , lo rico engorda , lo bueno sale caro e incluso el sol, arruga y creemos que todo  "esto" es estupendo y maravilloso y al final lo simple , lo humilde es lo que realmente importa , llevo muchos años "despeinada" y quiero seguir asi el resto de mi vida .............que voy a  la peluqueria , claro me tienen que peinar para despeinarame despues  , asi por favor les pido a TODOS QUE HAY QUE DESPEINARSE .
Me hace mucha gracia como peinaron una vez a mi hermana mayor ,por tener 50 años ,le cardaron el pelo y salio como una mujer de 70 años , no cabe duda que le costo un disgusto con mi cuñado y con su hijo ,la edad solo cuenta cronologicamente  por lo tanto  ¡QUE DISGUSTO¡ y todo por no estar .............DESPEINADA ,  asi que por favor  a partir de ahora , despeinemonos , mutuamente, por supuesto para ir despues a la  peluqueria y volvernos a despeinar , les pido ante todo que no  mantengan sus peinados  , yo creo que asi  todo  es superior , si lo distorsinamos ...............RESULTA MUCHO MEJOR.


Nota : Se repite mucho la palabra , despeinar pero es ..............la pura realidad.

" Morire despeinada por "suerte"....................




3 comentarios:

  1. Y yo quiero que siempre este despeinada y tan guapa , como siempre. German.

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS DE UN DESPEINADO QUE ESTA RECIEN OPERADO JAJAJA BESOS

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIEN QUIERO ESTAR DESPEINADO , OJALA ME DESPEINARAS TU TE LO DIGO CON MUCHO CARIÑO A ESTAS ALTURAS. JOSE.

    ResponderEliminar