Asturias ,Paraiso Natural....... y nunca artificial.

"Seguidores Asturianos"


 

 Me encanta esta tierra , proviene de celtas, eran muy sabios , lo que  ocurre es que no soy nacionalista entonces tengo mi propia version , pero aun asi , su paisaje  bello , una convinacion de mar y montaña extraña, hace que sea muy famosa y llamativa a muchos niveles , creo que somos un pueblo llano , sincero con defectos no cabe duda  pero merecemos la pena, aunque con perdon ,impresentables los hay por regiones , paises y continentes , que vamos a hacer...........Tenemos el espiritu de lo sabio de lo honesto  y muchos valores a nuestro favor , que despues entramos en conflictos , logico condicion del ser humano, pero lo importe es que  "SOMOS FAMOSOS", aqui todo es bueno , una cocina estupenda , traducido , manjares y una bebida  alucinogena , muy simple , la sidra que no sabemos  que tendra pero nos hace muy felices........ ya sabemos que el el alcohol , desinibe , todos lo sabemos. , asi que entre un paisaje maravilloso y estados de consciencia  de muchas personas  gracias a la sidra, siempre estamos felices y tambien  tenemos personajes estupendos ,Arturo Fernandez, Massiel, Melendendi , , Tino Casal , lo triste es que ya no esta , Victor Manuel , se me olvidabe pero cuenta de manera importante ,y bueno...................Fernado Alonso , orihundo de Oviedo , impresentable en grado mayor , prepotente elevado al cubo , pero no encaja con este "ambiente" tan maravilloso nuestro ,  y tenemos una gran disculpa , como no  le gusta la  fabada ni  la sidra , pues va a ser que no , le descartamos................. , despues la princesa  digamos aqui  que personajes a parte   no me encaja ni el prestigio o desprestigio , somos estupendos  voy  a ser critica y pido disculpas, las catalanes son , tacaños , los andaluces , demasiado graciosos y todos los excesos son malos , los gallegos , bueno............corramos , un tupido velo pero son buena gente ,  y  los  de extrenadura  aqui lo  unico que me encaja , es que tengan , cara dura  y de  Madrid al cielo por eso esta lleno de  h........... no es patriotismo , sino  REALISMO.



" No me gusta el flolklore , pero esta foto es la superacion del entusiasmo" 







  















Nota : y por cierto , ASTURIAS O TRABAJAS??????????????????????




2 comentarios:

  1. ASTURIAS lo dice todo el mundo, no la cambio por nada me siento muy asturiana, y Fernando Alonso que no le gusta la fabada uf y sus efectos secundarios ..... jaja el se lo pierde. Dicen que somos lo mas como personas, buen gente y lo damos todo, eso si lo que mas me gusta es la sidra esa bebida alucinogena,,,.
    La hermana de la blogera

    ResponderEliminar
  2. Se lo dije muchas veces , su ironia y su sentido del humor me fascinan , no tengo mas que decirle , un saludo. German.

    ResponderEliminar