"The Queen"

"The Queen , vista por la seguidora española........."


No es una personaje que me apasione pero si creo que marca la pauta, Isabel II , reina de inglaterra y cabeza de la Iglesia Anglicana , una mujer antigua , disctatorial , materailista , retrogada pero eso si muy buena en sus funciones por sera el dicho de que las "mujeres al poder"  y por cierto tacaña , cuando no hace mucho segun la revista Forbes , era la mujer mas rica del mundo y llego a recortar a sus empleados para pagar al fisco o sea impuestos , sera que en este mundo machista por desgracia hacen falta que haya mujeres asi lo que ocurre que ocupar la posicion de Reina , no es nada facil hay manda el destino , vuelvo a decir que no soy su seguidora pero eso si un aplauso por ella , lo que ocurre que como nadie es perfecto , su imagen y su moda es lo mas subrrealista que se pueda valorar , , de hecho  viste con colores "chillones" para que sus guardaspaldas la puedan , facilmente  localizar cuando puede ser a la inversa , sus detractores tambien la puedan locolizar................... bueno , ella y su personalidad que por suerte la tiene muy asegurada. y tambien como buena inglesa  , la buena ginebra la suele hacer compañia.
" No la juzgen , ella puede hacer lo que quiera , asi que a la salud de ustedes........."

Que porque quiero escribir sobre ella???????? That is the cuestion ???????? hacen falta mujeres asi y tampoco aqui hablamos de feminismo , sino caracter y personalidad , que no es que sean extremas virtudes pero tampoco son ningun defecto , todo lo contraio para este mundo donde rigen los hombres y manera patetica , por eso con perdon  es " el mundo al reves" , por eso  ante todo !DIOS SALVE A LA REINA¡ y porque Dios tiene que ser masculino?????? por todo lo creado ..........me parece  que puede  ser , FEMENINO , si estoy confundida el cielo me perdonara , aqui nadie esta en posesion de la verdad.................

Nota : THIS IS IT.

3 comentarios:

  1. Esta si que vive como una reina, fata que es fata, fria, calculadora es asquerosa, y a mi que siempre me recuerda a una serpiente, ladrona que robo a los pobres pa pagar la luz y el gas en palacio.....La hermana de la blogera. Por cierto JOSE nuestro gran admirador espero que te mueras de risa un beso

    ResponderEliminar
  2. Por cierto como la reina lo reclica todo nosotras tambien lo que llevo en la cabeza es una tartera jajaja. La hermana de la blogera

    ResponderEliminar
  3. SIN COMENTARIOS , YA ME QUEDE SIN ARGUMENTOS SI ESTA VIDA SE VIERA CON LA VEIS VOSOTRAS SERIA MUCHO MAS FELIZ FELICITACIONES COMO SIEMPRE VICTORIA Y TU MODELO , SUBLIME CREO QUE LO DIGO TODO , BRAVO , UN BESO PARA LAS DOS.JOSE.

    ResponderEliminar